Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna Montaner y Camilo

CELEBRITIES

Evaluna Montaner y Camilo ¿embarazados?

Luego de consumar su relación en febrero pasado, la joven pareja amplió los detalles sobre sus planes para agrandar la familia.

El 9 de febrero pasado Evaluna MontanerCamilo Echeverry dieron el sí en una ceremonia al aire libre en Miami. Desde entonces, la feliz pareja se ha dedicado a compartir junto a sus millones de seguidores su vida como marido y mujer. Mientras llenan de amor las plataformas digitales, muchos se han estado cuándo decidirán agrandar su familia.

A casi medio año de la boda, los rumores sobre un supuesto embarazo no tardaron en aparecer, pero ahora los propios artistas rompieron el silencio sobre el tema. A través de un video difundido desde su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner y Camilo respondieron algunas dudas de sus fans. Entre ellos, hablaron sobre la posible llegada de un bebé.

Recientemente, ambos confesaron que desean formar una familia muy numerosa, con siete hijos en total. Sin embargo, no especificaron cuando lo harán. Mientras jugaban con los rumores, Evaluna le preguntó a Camilo si es cierto que ella estaba embarazada. El joven, quiso hacerse el misterioso sonriendo y ocultando su cara entre las almohadas.

En cambio, Evaluna se respondió a si misma llevándose la cámara a la cara y respondiendo con un contundente: “noooooooo”. Aun así, la hija de Ricardo Montaner se ha mostrado muy enamorada de su esposo a sus 22 años y probablemente en un tiempo tengamos más noticias de como progresa esta relación.

Con un sencillo abajo del brazo

El primer corte musical como casados de los artistas salió el 9 de marzo. A pocos días de su estreno el videoclip, «Por primera vez», superó todas las expectativas con millones de reproducciones en el canal oficial del artista colombiano en YouTube. Sus fans inundaron la sección de comentarios con palabras de afecto, admiración y buenos deseos para la feliz pareja que no para de demostrarse amor en las redes desde que iniciaron su relación en 2018.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados