Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Evidentemente no era»: la palabra de Nati Jota ante el drama con Ivana Nadal, ¿hay rencor?

La instagramer sorprendió con sus declaraciones.

Ivana Nadal blanqueó su nueva relación con Bruno Siri a través de las redes sociales. Pero la historia no quedó en un par de postales románticas, ya que se produjo un malentendido con Nati Jota. La mencionada, estuvo en pareja con el actual novio de la modelo y comenzó a circular una versión de que hubo traición. Tras la repercusión mediática del caso, la influencer dio su versión de los acontecimientos en «Intrusos».

En primer lugar, Nati aclaró el tipo de relación que tuvo con Ivana y expresó contundente: “Ivana no era mi amiga. Mis amigos son mis amigos del colegio, evidentemente no era mi amiga. Sí tenía una buena relación, como se la puede ver en las redes ella es buena onda, te tira comentarios copados, las veces que nos cruzamos por trabajo. Con ella siempre tuve buena onda, muy cálida, pero la verdad que me sorprendió un montón”.

Por otro lado, Rial le consultó acerca de los intereses de Siri, dando a entender que en su momento se habría aprovechado de la popularidad de Jota. Sobre ese tema, Nati señaló: “No diría que se aprovechó, yo estuve dos años de novia y conocí a una personas que para mí no haría eso. Sí me sorprende que como no es del medio, es raro. No sé cómo se conocieron, quizá fue casualidad paseando al perro».

«Me dolió por el lado de él, cuando estás con alguien sabe cuáles son las cosas que te duelen. Cuando corté estaba mal y me llegaban comentarios de que él estaba en tal boliche”, recordó la joven sobre un momento en el que la paso mal. Minutos después, volvió a hablar del noviazgo de su ex y expresó: “No digo que fue adrede. Era mi pareja del Chaco que miraba fotos conmigo de gente del ambiente y nos reíamos».

«Y de repente que termine de novio con una persona del medio. Yo no es que estaba con un productor de tele y que bueno me lo tengo que bancar. Yo pensaba que iba a estar de novio, que me iba a costar un poco pero no me esperaba que esté todo empapelado con fotos dándose un beso. No me esperaba que a los dos días suban las fotos», dijo la famosa a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados