Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

SOCIEDAD

«Excrementos de la sociedad»: el repudio de Diego Brancatelli por la agresión física que recibió un colega

El periodista hizo eco de su indignación ante el violento hecho.

Ezequiel Guazzora es un comunicador que se hizo conocido al cubrir movilizaciones contra el oficialismo. Desde entonces, los que concurren a esas protestas lo reconocen y varias veces fue agredido. Hoy asistió a un acampe contra la reforma judicial y lo atacaron violentamente. Al tomar conocimiento del hecho, Diego Brancatelli le brindó su apoyo en Twitter.

Guazzora posteó varias imágenes del momento en el que se encontraba en una camilla tras los golpes que recibió y escribió: «¿Animales? No señores, estos energúmenos son peor que los animales. En patota, cobardes, pegando a traición de atrás, escupiendo, tirandonos piedras, huevos. Pero que guapos son, los aplaudo de pie. Vergüenza para sus hijos, sobrinos, nietos etc etc. Vergüenza ajena dan».

Minutos después, Diego reposteó la publicación de su colega y se solidarizó con un fuerte descargo al respecto. En un contundente tuit, el integrante de «Intratables», expresó: «Ojalá fuesen animales. Los animales no hacen eso. Son los excrementos de la sociedad. Delirantes. Llenos de odio. Cuentan con la pasividad de la policía, que acciona según la ideología del agresor y agredido. Mi solidaridad @GuazzoraE Repudio esto! Espero lo mismo de los colegas».

Pero eso no fue todo, el notero agraviado compartió un video con fuertes imágenes de lo que le sucedió y expresó: «Ver estas imágenes realmente me indignan, por mi familia, por mis seres queridos. Pensar diferente a otra persona, parece que en Argentina te da derecho a que te violenten. Politraumatismos en todo el cuerpo, causado por las bestias ANTÍTODO!!!». A pesar de las denuncias, Guazzora siguió recibiendo duras respuestas en Twitter.

Tuit controversial

Finalmente, el comunicador (Guazzora) escribió un posteo cargado de furia que también tuvo gran repercusión por su polémico contenido: «Tengo tan hinchadas las pelotas, cuando los peronistas salgamos vamos a ver que hacen, y ahí voy a estar sin micrófono ni cámara. Ahí voy a ser un militante más. Vamos a ver los guapos en patota que tanto se la bancan. LA P**A QUE LOS PARIO!!!!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados