Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
independiente

INDEPENDIENTE

¿Éxodo en Independiente? Los hinchas recibieron la noticia más esperada

En medio de las negociaciones con los jugadores, los fanáticos recibieron una grata sorpresa.

Independiente vive una delicada situación económica que amenaza con descapitalizar el club. Hasta hace una semana el panorama era oscuro y el éxodo masivo de futbolistas parecía un hecho. Sin embargo, con el correr de los días esta situación parece haber cambiado. Es por eso que los fanáticos recibieron una de las noticias más esperadas y Jorge Burruchaga afirmó que Silvio Romero tiene deseos de continuar en Avellaneda.

El mánager de Independiente destacó la actitud del futbolista y se ilusionó con su continuidad. “Silvio Romero firmó un arreglo con el club. No se dio nada, más allá de los rumores. Vino a charlar con nosotros. Estuvimos hablando más de una hora, de lo deportivo, con Pablo Moyano y Jorge Damiani. Lo vi entusiasmado, con ganas de poder continuar”, sentenció Jorge Burruchaga.

“Yo manejo lo deportivo junto a Lucas Pusineri y tratar de convencer”, añadió el mánager. “Nos fuimos todos satisfechos. Ojalá se quede. Es todo palabrerío, posibilidades. En el momento que fuimos a charlar fue para lograr un acuerdo deportivo. Hay muy buenos chicos, pero tienen que estar respaldados por gente de experiencia. Silvio es el capitán, el líder, la referencia. Rodean a esos chicos que se puedan exprimir de la mejor manera”, afirmó.

Además, habló de la posibilidad de que Alan Franco continúe en la institución. “La última propuesta no es buena para Independiente y esto lo decidió el presidente. No nos sirve y se lo tratamos de hacer entender a su gente. Franco es joven y puede tener esta oportunidad, si es que la mejoran, u otras”, sentenció el emblemático exjugador de Independiente en diálogo con TyC Sports.

¿Llegan refuerzos?

Por último, se refirió a la posibilidad de sumar al uruguayo Emanuel Gularte, quien actualmente juega en el Puebla de México. “Con este chico uruguayo se habló a principios de año. Está dentro de lo que se habló con Lucas Pusineri, en el famoso plan A, plan B, plan C. Se habló. Vamos a ver cómo transcurre. También hay otro. Es un jugador interesante”, cerró Jorge Burruchaga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados