Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Explicame qué hacías vos ahí»: ¡Gianinna Maradona interrogó a Claudia Villafañe sobre esta foto!

La morocha dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació. Gianinna Maradona tuvo que sobrellevar la fama de su padre que logró ser amando y venerado en el mundo entero debido a su talento único para jugar al fútbol. Y es que Diego Maradona, el gran ídolo de la Selección Argentina, no dejó de levantar pasiones a pesar del paso de los años y de los escándalos que protagonizó.

Pero lo que sorprendió a todos los seguidores de la hermana de Dalma, fue la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde le preguntó a su madre, Claudia Villafañe qué estaba haciendo en la cancha de Boca en una foto inesperada que le mandaron a través de la mencionada red social. «Con ustedes: LA CLAUDIA, sí, claro, también mi mamá, señores… Te amo, @claudiavillafañe», posteó.

Fue en sus historias, donde mostró el intercambio de mensajes que tuvo con la rubia. «Explicame qué hacías vos ahí», manifestó Gianinna Maradona a la empresaria, queriendo saberlo todo. Pero la respuesta no tardó en llegar y la dejó con la boca abierta a la propia morocha. «Alentando a Boquita», sostuvo la ex de Diego Maradona. «Jajajajajajajaja, mamá te amo», contestó la joven mediática.

En problemas

Hace algunas semanas en Intrusos, contaron el gran revés que sufrió Claudia Villafañe en la justicia. «Uno creía que Diego Maradona y Matías Morla, como su abogado, se habían dado por vencidos, pero parece que no», aseguró Jorge Rial. «Es una de las causas más resonantes y engloba a otras que también están abiertas. Ahora van a investigar transferencias, sociedades que incluyen lo de las hijas cuando eran menores», aseguró Damián Rojo.

«Acá aparecen nombres que van a ser investigados. Hay cosas que no cerraron y creen que Claudia Villafañe podría ser presidente de algunas sociedades, como una en Miami, que no estaría declarada. Además, dicen que ella podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias. Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de los departamentos… De transferencias a Suiza…. Esto es lo que quieren que investiguen», lanzó en panelista de Intrusos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados