Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Explota todo! En Italia afirman que Messi tiene un club «preferido» además del City

La Pulga se convirtió en el futbolista más buscado del mercado europeo.

Ni el coronavirus generó tantas búsquedas en Google como el bombazo que generó a nivel mundial el anuncio de que Messi tiene el deseo de irse de Barcelona. Un amor de 20 años parece haber llegado a su fin producto de una relación totalmente desgastada con el presidente del Blaugrana, Josep María Bartomeu. En el día de hoy el argentino debía presentarse para realizarse los estudios médicos antes de la pretemporada, pero pegó el faltazo.

Hay un serio conflicto entre el conjunto Culé y La Pulga, y parece que todo va a terminar en una disputa judicial. Mientras tanto, el capitán de la Selección Argentina ya empieza a buscar nuevo club para seguir su carrera a partir de la temporada que comenzará dentro de muy pocos días. Todo parece indicar que el que corre con mucha ventaja es el Manchester City conducido por Pep Guardiola y donde también se encuentra su gran amigo Sergio Agüero.

Sin embargo, una información que llega desde Italia podría romper absolutamente todo. El sitio Tuttomercato le está dando mucho seguimiento al caso, ya que la Serie A aparece como un posible destino para el rosarino. En un momento se mencionó que Inter de Milán tenía preparada una oferta descomunal para llevárselo. Pero según el portal deportivo, Messi tiene a un club «preferido» dentro del Calcio y es nada menos que Juventus.

Tal parece que La Pulga no vería con malos ojos sumarse al que es hoy en día el equipo más poderoso de Italia, y el bombazo más grande de todos es que podría juntarse con Cristiano Ronaldo vistiendo la misma camiseta. Una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte, en la que hubo nada menos que 11 balones de oro repartidos entre ambos (seis para Messi) podría terminar con ambos formando la dupla más temida del mundo del fútbol.

Además el medio establece que ya hubo comunicación de Juventus con Jorge Messi para averiguar condiciones y saber si al rosarino le interesa la idea de sumarse a la Vecchia Signora. Más allá de que el astro no vería con malos ojos sumarse al gigante italiano, hoy en día Manchester City es el que corre con ventaja. Antes de poder cerrar cualquier tipo de operación, será vital que se logre acordar su salida de Barcelona, la cual no está nada fácil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados