Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bayern Munich
El Bayern Munich ganó la Champions.

BOCA JUNIORS

¡Explotaron las redes! Desde Boca le piden «revancha» al Bayern Munich

Un ídolo reclamó por un nuevo partido contra el nuevo campeón de la Champions League.

El Bayern Munich es el equipo de moda de las últimas semanas. El conjunto alemán no solo le propinó una humillación total al Barcelona con la goleada por 8-2 en cuartos de final, sino que también superó al Lyon de Francia y al París Saint-Germain en la final para quedarse con la Champions League 2020. Con un nivel de juego colectivo formidable, el grupo se quedó con el título continental y ahora… ¿Habrá revancha contra Boca?

Por lo pronto, uno de los grandes ídolos del Xeneize se ilusiona con volver a cruzarse contra el Bayern. Se trata de Mauricio Serna, quien minutos después del final del partido entre el conjunto de Munich y el parisino publicó una foto con un mensaje particular. Se trata de la imagen previa al duelo por la Copa Intercontinental entre el conjunto azul y oro y el plantel alemán. Sí, «Chicho» quiere un nuevo cruce.

«Qué lindo seria una revancha en condiciones normales», escribió el histórico volante central de Boca, que fue campeón de la Copa Libertadores 2000 y 2001. Y que fue campeón del mundo en la Copa Intercontinental 2000 pero no pudo repetir la hazaña al año siguiente. El Bayern venció al equipo de Carlos Bianchi a pocos minutos de los penales por 1-0, con gol de Samuel Kuffour y muchos aún reclaman que hubo una falta previa.

La vieja polémica

«¿La casa de papel? ¡NO! Este fue el mayor robo del siglo XXI», publicó Serna en Instagram hace unos meses recordando ese duelo. Y ahí se generó una polémica total. El brasileño Elber, a quien se acusa de haber cometido falta a Óscar Córdoba en la jugada del único gol del encuentro, reconoció: «Lo agarré al jugador de Boca y el árbitro no dijo nada, apuntó el gol y fuimos a festejar. Fue falta». ¡Serna tenía razón!

Por su parte, Claudio Pizarro se mantuvo firme: «¿Qué robo? Levantamos la Copa bien. No le robamos nada. Ellos tenían un muy buen equipo. Si hubo cosas con el árbitro, no me acuerdo». «No veía al grupo tan entusiasmado como lo estaba yo. Mis compañeros estaban relajados. Para los sudamericanos esa Copa es lo máximo. En los últimos años se empezó a tomar más en serio», agregó el peruano. ¿Habrá revancha este año?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados