Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Francisco Delgado
El modelo publicó una tierna imagen junto a su niña y manifestó extrañarla.

ESPECTÁCULO

«Extrañando ando», el emotivo posteo de Francisco Delgado por su hijita

El modelo publicó una tierna imagen junto a su niña y manifestó extrañarla.

Radicado en México, Francisco Delgado, exganador de Gran Hermano 2015, apostó a un nuevo estilo de vida; con la naturaleza. Trabaja como modelo publicitario junto a su pareja, Valeria Botta, con quien aclaró que tienen una relación abierta. «Hace un año que con Vale empezamos nuestra relación. Muchos no la entienden, ni siquiera nuestras propias familias. Si hoy tendríamos que ponernos un titulo seria este: ‘somos todo y no somos nada’. Pero de lo que estamos seguro los dos, es que la única forma de hacer que nuestra relación perdure es poniendo ante todo la libertad total de elección del otro», escribió en su momento.

También confesó que usan Tinder y que se ayudan a elegir las parejas. Tinder es un aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Sin renegar por los celos, la feliz pareja disfruta de su trabajo en las paradisíacas playas mexicanas, donde además, Francisco es instructor de deportes extremos para turistas.

Pero otro gran amor del exmediático es su hija Elenita, a quien tuvo junto a Barby Silenzi en el mismo momento en que participaba del reality Gran Hermano. Su nacimiento fue mediático porque Delgado pidió salir del concurso para presenciar el parto. Pero después, cuando Jorge Rial, conductor en ese momento del Show, le preguntó en vivo qué iba a hacer, él decidió volver a ingresar. Muchos le criticaron la actitud de dejar sola a la recién nacida y a Silenzi. Sin embargo, justificó su decisión alegando que necesitaba el dinero para mantener a la niña. Y de hecho ganó.

Los premios que se llevó Francisco Delgado fueron: 457.429.000 pesos, un contrato para integrar el elenco de «El champagne las pone mimosas» y otro, para trabajar en «Infama». Sin embargo, la tranquilidad no llegó para el modelo. Se terminó enterando que el hijo de Gisela Berrnal, Ian, era suyo. Por lo que de golpe fue padre de dos. Actualmente el pequeño y su madre viven en Europa. Elenita y Barby conviven en Argentina con El Polaco, actual pareja de la bailarina, y con quien recientemente fueron padres de Abril.

«Extrañando ando… @elenitadelgadosilenzi», escribió Francisco junto a una foto de él con Elenita sobre un caballo. La imagen obtuvo más de cuatro mil quinientos «likes» y algunos comentarios, entre ellos, el de su propia hija que tiene cuenta oficial de Instagram supervisada por sus padres. Le comentó con un corazón y una carita feliz. No es la primera vez que el instructor de México se muestra extrañando a su pequeña. Cada tanto suele publicar fotos demostrando el amor que siente por su princesa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados