Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

ESPECTÁCULO

«Extrañando»: Guillermina Valdés mostró en las redes el talento oculto de su hija Helena

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con sus historias de Instagram.

Guillermina Valdés se encuentra respetando la cuarentena obligatoria junto a los tres hijos que tuvo con el productor Sebastián Ortega: Dante, Helena y Paloma. Lógicamente, la modelo está haciendo malabares para entretener a los menores luego de más de cien días de cuarentena obligatoria. Durante las últimas horas, la empresaria que ya se encuentra reconciliada con Marcelo Tinelli compartió en Instagram el talento oculto de Helena: es una gran jugadora de fútbol.

«Cinco meses. Extrañando todos el colegio», precisó Guillermina Valdés a través de una serie de historias de Instagram, mostrando cómo su hija mujer más chica jugaba a la pelota con el pequeño Lolo. Sin dudas, la gran habilitad de la adolescente llamó la atención de todos los seguidores de la empresaria. Es que los chicos ya no saben más que hacer luego de tantos días encerrados en sus casas. Mientras tanto, la modelo aprovechó para relajarse un segundo y grabar la situación.

Cumpliendo su rol de madre las 24 horas, Guillermina acompañó recientemente a su hija Paloma la peluquería. «Omg, el color», manifestó la empresaria a través de sus historias de Instagram. La modelo quedó maravillada con el nuevo color de pelo de su hija, quien terminó luciendo casi idéntica a su mamá. Es que la hija de Sebastián Ortega optó por el rubio tan característico que Guillermina tiene hace muchísimo tiempo. De esta forma, la hija mujer más grande de la modelo dejó atrás el color rojizo que tenía para cambiar por completo su imagen.

La reconciliación de Guillermina y Tinelli

«Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los basta son para él, no para Lolo)», precisó Guillermina en uno de sus últimos posteos. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno (haciendo alusión a sí mismo) y la profe (por Guillermina) tiene muy pocas pulgas para enseñar», sentenció.

Incluso, el posteo contó con los desopilantes comentarios de Dante y Helena Ortega, los hijos que Guillermina tuvo con el productor Sebastián Ortega: «Marcelo Tinelli qué guacho que sos grabándola. No tiene paciencia», precisó la joven, mandando al frente con nombre y apellido al histórico conductor de El Trece. Por su parte, su hermano reapareció en las redes con varios emoji que se agarraban en la cabeza, ya que el también aparecía en el video enseñándole inglés a Lolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados