Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada
Nai Awada.

ESPECTÁCULO

«Extraño ser la sobrina del presidente» ¡Nai Awada le dedicó un tierno mensaje a Mauricio Macri!

Con mucha añoranza, la actriz recordó sus mejores épocas.

Nai Awada es de los personajes más criticados de las redes sociales, en especial, por su postura política. Hace algún tiempo atrás era de las más críticas con el gobierno de Mauricio Macri, pero luego cambió su postura radicalmente y se ganó la bronca de muchos usuarios. En las últimas horas, la mediática escribió: «Extraño ser la sobrina del presidente. Mi tía primera dama. Que bella».

Los tuiteros entonces salieron a contestarle y lo hicieron de forma contundente. «Pero ni te registraba él», «Tu viejo es un capo. Como actor y como persona. Pero vos deberías ser hija de Carlitos, el rey del panqueque», «Extrañas ser algo, cualquier cosa, lo que haya. Posta es penoso el papel que haces», «No estás bien, vos!!! ¿Pensas antes de escribir? Nai juro que no te entiendo tan bipolar podés ser. Nefasta a la vez», le indicaron a la actriz.

La crítica al gobierno de Alberto Fernández

Sobre el gobierno de Alberto Fernández, Nai indicó: “Al lado de lo que tenemos hoy me hubiese gustado que siga Mauricio. Él había metido muchos delincuentes presos que ahora están saliendo. Eso es imperdonable y no me gusta. Con Mauricio está todo más que bien. A mi me encantaría que vuelva a ser presidente, quizás es polémico lo que estoy diciendo”, mencionó y siguió con su descargo.

“Hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. Sólo hizo algunas cosas mal y no se le dio la oportunidad. Me da mucha tristeza lo que está pasando. Lo que más me duele es la corrupción y la falta de justicia en este país. Los millones de delincuentes que salen. Que se corte un poco con tanta chantada. La gente está cansada. Le pediría que la gente pueda ir a trabajar porque está en una situación muy complicada”, opinó Awada.

“La mayoría de los argentinos necesitan salir a trabajar. Habría que ayudar a la gente. Para mí se hizo todo mal. La cantidad de personas con ataques de pánico y que se quiere matar. La salud mental es importante. La cuarentena estricta no va a frenar que haya casos”, insistió en referencia a que está poco de acuerdo con las medidas que se vinieron aplicando hasta el momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados