Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys llegará a celulares, pero deberemos esperar para jugarlo

El battle royale se hizo viral al salir este mes.

Fall Guys: Ultimate Knockout se convirtió de la noche a la mañana en uno de los videojuegos más populares del año. El battle royale enamoró a millones de jugadores gracias a su diseño simple y colorido, así como su jugabilidad entretenida y la posibilidad de disfrutarlo en partidas rápidas con amigos. Por el momento solo está disponible en PlayStation 4 y Steam, pero estaría llegando también a celulares.

La desarrolladora Mediatonic así como la distribuidora Devolver Digital ya habían comentado sobre la posibilidad de que, si el juego iba bien, llegaría también a otras plataformas. La mayoría de la gente pedía una versión para Switch, la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo también habían aquellos que buscaban tenerlo en dispositivos móviles. Para ellos, las buenas noticias son que una compañía llamada Bilibili ya está trabajando en una versión para celulares.

Lo malo es que por el momento, solamente estaría llegando a China. Es difícil imaginarse que no tenga un lanzamiento global en algún momento, pero nadie sabe exactamente cuándo llegaría. Lo interesante es que Bilibili no es principalmente una compañía de videojuegos, sino que se especializan en crear y distribuir contenido relacionado con anime y manga.

Pero sí han conseguido los derechos para publicar una versión móvil del juego en el país asiático, presuntamente gracias a un trato millonario. Por el momento no se pueden tener muchos más detalles al respecto, ya que ninguna de las tres compañías relacionadas con este proyecto se han mantenido en silencio. Lo cierto es que debe estar en fases muy tempranas de preparación.

Aún así, aquellos que hayan podido disfrutar de Fall Guys desde que salió a principios de mes sabrán que la idea de un port a celulares no es tan descabellada. El juego tiene controles muy básicos, y sería ideal poder jugarlo en transporte público o donde desee el jugador de móvil. Además, se sabe que hay un mercado para este tipo de juegos ya que otros battle royale como Fortnite y Free Fire cuentan con muchísimos jugadores en sus versiones para celulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados