Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys Temporada 2

TECNO

Fall Guys presenta su Temporada 2 y nos lleva a la Edad Media

Habrá nuevos aspectos, más escenarios y mucho más.

No hay manera de discutir que Fall Guys continúa siendo el juego del momento. Menos de un mes después de su salida, ya está siendo disfrutado por millones de personas, muchos de los cuales lo han declarado como uno de los mejores battle royale que jamás han sido hechos. Jugadores de PS4 y de PC compiten por la preciada corona día tras día en este divertidísimo juego de carrera de obstáculos.

Tal es su éxito que la desarrolladora Mediatonic y la distribuidora Devolver Digital se han puesto a trabajar para traer algo de contenido extra al querido Fall Guys. Fue así como en el marco del evento virtual Gamescom 2020 anunciaron por primera vez su Temporada 2. Hace poco ambas empresas habían dado a conocer su intención de transformar a Fall Guys en un juego con este sistema de Temporadas, también adoptado por otros como Fortnite y Warzone.

Lo cierto es que este nuevo trailer pequeño, de un minuto y medio, fue nuestro primer vistazo a lo que nos ofrecerá este contenido. Presentado por Joe Walsh, el director del juego, pudimos ver que Fall Guys nos llevará esta vez a una estética de Edad Media. Los nuevos escenarios que han sido presentados, al menos 5 según vemos en el video, seguirán esta temática. En uno de los incluso parece que tendremos que trabajar en conjunto para saltar a través de muros en un castillo.

Pero lo medieval no solo estará presente en las rondas que debemos superar para conseguir la victoria frente a los otros 59 jugadores, sino que también pudimos ver los nuevos aspectos o skins que estarán disponibles. Según se nos mostró, habrá de todas las cosas que asociamos con este período histórico, con un toque también de fantasía. Tendremos de caballero, mago, bruja, vikingo y hasta uno de dragón.

Repetimos que esto ha sido simplemente una pequeña muestra de lo que los desarrolladores están preparando para el futuro, por lo que es posible y casi esperable que haya aún más contenido que no haya podido ser mostrado a través de esta presentación. Lo cierto es que Walsh nos comentó que pronto tendremos una fecha de lanzamiento oficial para esta actualización y que sigamos a la cuenta de Twitter @FallGuysGame para más noticias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados