Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fall Guys
Fall Guys

TECNO

Fall Guys se actualiza y arregla varios de sus errores más molestos

Mediatonic ha anunciado un parche que llegará esta semana.

Fall Guys continúa siendo uno de los juegos más populares del momento. Habiéndose lanzado hace solo 3 semanas, ya cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo, los cuales están disfrutando el battle royale con amigos. A pesar de esto existen algunas cosas en Fall Guys que molestan a los jugadores. Por suerte, la desarrolladora Mediatonic ha anunciado un parche en el cual arreglarán mucho de esto.

A través de un tweet, dieron a conocer que esta actualización llegaría esta semana, sin fecha concreta. Lo más importante de este parche es que arreglaría el «top 5» de maneras en las cuales el juego puede fallar y cerrarse automáticamente. Si bien esto no ha sido tan frecuente a través de todos las plataformas; muchos usuarios de PC habían reportado que al hacer ciertas cosas Fall Guys simplemente dejaba de funcionar.

Pero además anunciaron varias modificaciones dentro del juego en sí, que sin dudas alegrará a más de uno que lo haya jugado. Entre esto quizás lo más notable es que se cambió el algoritmo de selección de ronda para que solo haya un minijuego de equipo si los jugadores que quedan pueden dividirse entre ellos equitativamente. Esto impedirá que haya rondas injustas, en los cuales un equipo cuenta con más integrantes que otros.

También en el modo Espectador ahora veremos a nuestros amigos en la parte superior de la lista. En cuanto a mapas individuales: en Slime Climb, los jugadores ya no pueden agarrar obstáculos, lo cual hace más difícil que puedan molestarnos de esta forma. Y en Jump Showdown, se ha arreglado la geometría del juego para evitar que se haga un truco para mantenerse en pie; y también mejoraron el control de la cámara.

Otra cosa que contentará a jugadores es que ahora se nos pide confirmación extra a la hora de comprar en la tienda, ya que hubieron varias adquisiciones accidentales. Entre los cambios menores, anunciaron también que se arreglaron algunos errores visuales en ciertos trajes, y ahora se puede cambiar la tecla o botón con el cual saltamos. Por último, recordamos que este fin de semana veremos los primeros detalles de la Temporada 2 del juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados