Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Famoso galán y exparticipante del «Bailando» se cruzó de vereda y es el tercer confirmado de «Masterchef Celebrity»

El mediático será parte de la apuesta de Telefe.

A pesar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», los canales de televisión argentina se reinventan para tratar de sobrevivir a pesar de la pandemia. En este caso, uno de los que se prepara para dar el batacazo es nada más y nada menos que Telefe. La señal prepara el debut de «Masterchef Celebrity«, la apuesta que liderara Santiago del Moro. Un detalle nada menor es que la propuesta sigue viendo en popa y el canal de las pelotitas se arrebató un famoso a El Trece.

Se trata de El Polaco. El cantante de música tropical se cambió de vereda al sumarse a la propuesta culinaria que debutará en el mes de septiembre. De acuerdo a lo que se pudo saber, la expareja de Karina La Princesita sería la tercera celebridad que sella su contrato con la productora Boxfish y se sumó a la lista que encabezan Fede Bal y Roberto Moldavsky. Tras la confirmación del exparticipante del «Bailando», se espera la confirmación de los demás participantes.

El Trece y Telefe se reinventan

Dos de las que suenan fuerte son Claudia Villafañe y Gianinna Maradona, aunque por ahora solo se trata de un rumor que no tuvo confirmación por parte de las involucradas. Además, otra de las que habría firmado el contrato fue Iliana Calabró, quien habría concurrido a las oficinas de calle Humboldt. En tanto, la productora de «Masterchef Celebrity» que busca arrasar en el rating, está ultimando detalles para que los 16 concursantes tomen clases por Zoom para presentar sus elaborados platos.

Sin dudas, El Trece y Telefe no dan brazo a torcer y son varios los cambios que prometen en la grilla televisiva. Por ejemplo, este lunes 24 de agosto se volverá a emitir la tan esperada tira que protagonizó Florencia Bertotti, se trata de «Floricienta». Por el lado de su rival, su mejor apuesta es el programa que lideran Ángel de Brito y Laurita Fernández, el «Cantando 2020«, la producción de LaFlia que no logra convencer a los espectadores.

En la temporada, los números no favorecen a la señal que representa al «Cantando» y el historial frente a Telefe es alarmante. A la espera de «Masterchef Celebrity«, Vero Lozano es otra de las figuras que no le dan respiro a El Trece y no suelta el pie del acelerador al liderar de principio a final en su franja horaria con «Cortá por Lozano», el magazine que la rompe con actualidad y espectáculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados