Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Famosos e influencers opinaron sobre los canjes de Vicky Xipolitakis: «Vive en una burbuja»

Sigue el escándalo por los canjes de Vicky Xipolitakis. Moria Casán la defendió pero no todos estuvieron de acuerdo con su actitud frente a los emprendimientos.

La semana pasada, Vicky Xipolitakis causó revuelo en la televisión al conocerse una serie de audios en la que pedía un canje a un almacén. A muchos les sorprendió la cantidad de productos que le pidió al mercado, desde pilas hasta champagne, por unos segundos en sus historias. Días después, trascendieron nuevos chats de Vicky, que dejaron a la vista que no siempre cumple con los tratos que propone a los emprendendores.

La mayoría de personajes que pasan por la televisión se dedica a canjear productos por publicidades en las redes, pero lo que llama la atención en esta ocasión, es el incumplimiento por parte de Vicky. Una gran amiga de la mediática y de su familia, Moria Casán, opinó acerca del escándalo. Y le demostró su apoyo a la griega.

«Yo soy como familia de los Xipolitakis y me cuesta opinar. Vicky tiene su vida, es Vickylandia. Ella vive en una burbuja en su piso con Salvador. Y no tiene ningún problema económico, los padres siempre le han dado de todo y tienen una muy buena posición. Ella es una chica que vende y se ofrece para tener cosas y está bien. No lo veo malo. Todo el mundo se ha reído, ha provocado un rato de diversión», dijo la conductora en «LAM».

Otros famosos hablaron con el programa de Ángel De Brito y apoyaron a Vicky Xipolitakis. Uno de ellos fue Lizardo Ponce. «Estaba viendo que criticaban mucho que ella pidiera los canjes. Yo no estoy en contra de eso. No siempre hay que tener a alguien que hable por uno. Para mí el error está en prometer algo que vos no cumplís. Llegue lo que te llegue, del otro lado hay un emprendedor, una persona que cree que vos le vas a mejorar las ventas, y más en un momento como en el que estamos», dijo el influencer.

Connie Ansaldi, especialista en redes, fue durísima con Vicky Xipolitakis. «Creo que todo lo que hace Vicky es simpático, porque ella es una persona que vive en una nube de pedo constante. Todo esto está bien ese personaje, en tanto vos no jodas el trabajo a otro. Es todo simpático hasta que vos jugás con un emprendedor que vive de su negocio», dijo la panelista. Mientras tanto, los chats de la mediática siguen haciéndose virales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados