Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

¿Fantasmas en la casa de Luis Ventura? La historia que dejó helado a Alejandro Fantino

Luis Ventura relató una experiencia paranormal que impresionó a Alejandro Fantino y al resto del equipo de «Fantino a la Tarde».

Ayer, el equipo de «Fantino a la Tarde» dedicó un momento especial a las experiencias sobrenaturales. Alejandro Fantino abrió el tema contando un caso estremecedor que ocurrió en su misma casa y frente a sus propios ojos. El conductor avistó una suerte de fantasma mientras estaba trabajando desde su hogar. A este relato se le sumó otro todavía más fantástico, de parte de Luis Ventura. El conductor no lo podía creer.

Fantino contó que alquila una casa vieja a metros del canal. Hace tiempo se rumoreaba que en el lugar se escuchaban sonidos extraños y al mismo conductor le tocó vivirlo en carne propia. Mientras grababa su programa para ESPN, vio que algo raro se movía cerca de él. No se pudo levantar para averiguar de qué se trataba, pero juró que lo vio durante la hora que estuvo grabando. «Algo pasaba, no es que pasaba un hombre de traje, el fantasma de Canterville. Pero lo vi. No me asusta, eh. Pero había algo», dijo.

Los panelistas no dudaron en que decía la verdad. Marcela Tauro agregó que había vivido una experiencia sobrenatural también. Y Luis Ventura comentó que no solo había estado cerca de este tipo de presencias, sino que también, se comunica de alguna manera con ellas. Así lo contó el panelista: «Hay que hacerse amigo de esas comunicaciones. Yo duermo en mi dormitorio con las cenizas de mi padre», empezó diciendo.

«Armé como una capillita y cuando se cumplen fechas emblemáticas dentro de lo que es la familia, yo enciendo velones. Y muchas veces, cuando el velón arde, se apaga, porque se termina la mecha. Yo me voy con los velones apagados y cuando vuelvo a la noche está el velón encendido», dijo el periodista. Alejandro Fantino se quedó impactado con la historia de su compañero y quiso saber más.

«Cuando yo escucho ese tipo de sonidos o me pasa algo y tiene que ver con el lugar donde estaban mis viejos, yo interpreto que me están queriendo avisar algo. Para protección o para decirme que haga algo. Cuando tengo que decidir algo importante sobre mi vida, voy a la capilla y les pregunto qué hago. Y a lo mejor, en menos de veinticuatro horas tengo una respuesta que tengo que saber interpretar. A lo mejor es una fantasía mía, ¿no?», terminó Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados