Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino y Luis Ventura
Alejandro Fantino y Luis Ventura

ESPECTÁCULO

“Fantino es nervioso. Su ecolalia transmite angustia”: ¡Luis Ventura no esperaba esta reacción en las redes!

El periodista y una publicación que dio que hablar.

Después de que Alejandro Fantino diera positivo de coronavirus como así también algunos de sus compañeros de programa, todos debieron cumplir con el aislamiento establecido por los protocolos. Pero finalmente esta semana, cada uno de los integrantes volvió a estar presente en el estudio, tras la confirmación de su recuperación. Uno de ellos, fue el periodista Luis Ventura.

Él mismo se encargó de compartirlo en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de una torta que le regaló el abogado Mauricio D’Alessandro, que también contrajo COVID-19. “Gracias, doctor Mauricio Dalesandro por la torta temática de 3 pisos, con pelotitas de C19, símbolos de Victoriano Arenas, con los que celebramos el regreso a Fantino a la Tarde… ¡¡¡Hay equipo!!!”, aseguró el panelista.

Y como era de esperarse, los mensajes no tardaron en llegar. “¡¡¡¡¡Felicitaciones!!!!!👏👏👏👏 ¡¡¡¡¡me encanta el programa!!!!!🌹😘”, “Ídoloooooooo maestro, dentro de toda la juventud que está entrando a la tele la experiencia siempre tiene que estar (Usted) ♿😎♿”, “¡¡¡Son grandiosos, me alegran me informan la tarde gracias!!!”, aseguraron los seguidores de Luis Ventura.

Sin embargo, hubo uno en particular que puso muy nerviosos a todos en el ciclo de América TV. “A mí me gusta más Horacio Cabak. Fantino es nervioso, su ecolalia transmite angustia. Perdón pero me cuesta soportarlo. Muchas veces cambio de canal. Con Horacio no me pasaba. ¡El resto del equipo muy bien!”, lanzó un cibernauta haciendo referencia al reemplazante que eligieron para el conductor.

Lo cierto es que Luis Ventura decidió ignorar este comentario, algo que llamó la atención, ya que eventualmente decide responder siempre con mucha altura. El periodista el último fin de semana, también regresó a Secretos Verdaderos, el ciclo que también se emite en América TV, donde se encarga de hacer temblar a muchos famosos con las informaciones más fuertes y desconocidas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados