Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Fantino me decía: ‘Nadie me preguntó'» ¡Romina Manguel, expanelista de Animales sueltos, ya no se calla nada! ¡Mirá lo que contó ahora!

La periodista se hizo conocida cuando abandonó a Novaresio.

Romina Manguel ganó muchísima popularidad gracias a su trabajo junto a Alejandro Fantino en Animales sueltos donde, entre otras cosas, tuvo una fuerte pelea con Eduardo Feinmann, luego, tras la llegada de Luis Novaresio a la conducción del ciclo, la mujer decidió dar un paso al costado y eso generó rumores de que su relación con el nuevo conductor no era precisamente buena; sin embargo, en una extensa entrevista que concedió a Catalina Dlugi para su programa Agarrate Catalina, la mujer no se calló nada y habló de todo, tirándole un palito a su exjefe.

«A mí mamá no le gustó nada. No le gusta que hable del tema, no entiende por qué lo tengo que contar. Entiende que termino exponiendo de alguna manera a mis hijas», comenzó diciendo la mujer en referencia a estar en pareja con un hombre 20 años menor y, en ese momento, no dudó en mencionar a Alejandro, quien está de novio con Coni, una joven a la que le lleva, más de dos décadas pero nadie dice nada.

«Alejandro Fantino está con Coni y me decía ‘nos llevamos la misma edad y nadie me preguntó’. Yo lo viví con naturalidad, no estaba pensando en la edad. Creo que pasó un tiempo hasta que nos dijimos los años. Por supuesto, sabía que yo era más grande. No me da vergüenza lo que me pasa, me da vergüenza estar hablando de cuestiones de mi vida. Les molesta más el hecho de que una esté con alguien que el tema de la edad que tenga», remarcó la mujer.

Y luego agregó: «Para mis hijas, que son chicas, alguien de 20 años es un viejo. Igual no lo conocen. Estoy muy enamorada, no me había pasado y está bueno en este momento tan horrible. Pasaron dos años desde que yo me separé y me rearmé. En el medio, pasaron un montón de cosas en el trabajo que también fueron bastante desgastantes. Está bueno enamorarse».

Manguel fue contundente al respecto: «Yo venía bastante escéptica con el tema. Por supuesto que una se arregla sola en un montón de cosas, pero está bueno tener a alguien en quien recostarte un poco, no me parece que esté mal necesitar». ¿Saldrá a decir algo Fantino del palito que le tiró su exempleada al hablar de su novia y la diferencia de edad que hay entre ellos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados