Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Feinmann, Etchecopar, parecía una jaula de gorilas»: ¡Guillermo Andino le paró el carro a un compañero!

El conductor no podía creer lo que estaba escuchando.

La mesa de Mirtha Legrand siempre ha sido el escenario perfecto para que los debates políticos lleguen a los televidentes de nuestro país. Justamente eso fue lo que analizaron este lunes en Informados de Todo, el programa que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw a través de la pantalla de América TV, donde rodo terminó en medio de un escándalo por las declaraciones de Mauro Federico, uno de los panelistas.

«Se nota que la gente espera voces críticas al gobierno, se nota en la mesa de Mirtha, en A24 que tiene una grilla también muy crítica», manifestaron desde el panel, mientras todos escuchaban con atención. «Creo que hoy está liderando Baby y El Gato en dos polos opuestos, uno más cercano al Gobierno y otro antioficialista y bienvenido que así sea para que desaparezca está grieta», manifestó el conductor.

Fue en ese momento donde su compañero tomó la posta de una manera inesperada. «Yo le diría a la productora de Mirtha que invite alguna vez a algún periodista que no sea de los que le tiren los dardos al gobierno, porque todos los que van a la mesa de Mirtha son críticos del Gobierno», manifestó Mauro Federico sobre los invitados que están llevando a los programas que actualmente está conduciendo Juana Viale.

¡Contundente!

«¡Siento que deberían invitar a periodistas que tengan una mirada diferente a todos los que desfilan por el programa», aseguró picante y dejando a todos conformes con esta afirmación. Incluso, el mismo Guillermo Fantino se mostró de acuerdo con esto, pero sin esperar lo que iba a venir luego. «Sería bárbaro Feinmann, Navarro y El Gato por ejemplo», aseguró el compañero de Pía Shaw dejando en claro su punto de vista.

«Estaría buenísimo, para mi es una mesa que se re contra vería. La otra vez invitó a Feinmann, Etchecopar, parecía una jaula de gorilas que se tiraban bananas entre ellos maso menos», lanzó Federico sobre dos de los periodistas más polémicos que trabajan en el mismo grupo de medios. Rápidamente, Guillermo tuvo que salir a pararle el carro. «Mauro, te lo pido por favor no cruces la línea de respeto a nuestros colegas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados