Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta
Martínez Quarta

DEPORTES

Felicidad en River: Martínez Quarta restó otro pretendiente europeo

Para alegría de los hinchas y tranquilidad de Gallardo, al defensor se le van cayendo pretendientes de Europa.

Al parecer la estrategia que montaron los dirigentes de River para colocar a Martínez Quarta en el fútbol europeo no sirvió. Ya que el Valencia de España anunció que le pagará el sueldo anual a sus jugadores en septiembre del 2021. Y en las últimas horas, el Leeds United de Marcelo Bielsa oficializó la contratación de un joven defensor alemán. De esta forma Marcelo Gallardo se permite sonreír.

«Leeds United se complace en anunciar el fichaje de Robin Koch procedente del SC Freiburg de la Bundesliga por una tarifa no revelada. El joven de 24 años firmó un contrato de cuatro años en Elland Road, que se extenderá hasta el verano de 2024″, profesa el comunicado que el equipo inglés publicó en su sitio oficial. Aunque no se informó el costo de la operación, se estima que se desembolsó 13 millones euros.

Por lo tanto la posibilidad de conseguir dinero fresco con la venta de Martínez Quarta es algo que se va desinflando. Hay que recordar que los primeros en bajarse de las negociaciones fueron los españoles del Valencia. Como se mencionó, el club vive una gran crisis económica que provocó la salida de algunos futbolistas. Y de momento no hay muchas intenciones de realizar algún tipo de inversión.

Sin embargo Gustavo Goñi, su representante, se encuentra interesado en que el defensor se aleje de River. A razón de que hace unos días dio una entrevista en un medio de España donde habló sobre la posibilidad de ser dirigido por alguien más que Marcelo Gallardo. «Poder ser dirigido por Pellegrini sería un honor para él», manifestó. ¿Donde se encuentra Manuel Pellegrini? En Betis.

Un club que ya ha mandado su oferta al estadio Monumental pero que la misma fue desechada por ser considerada insuficiente. Porque se pretendió llevarse a Martínez Quarta de la Argentina por 6 millones de euros a cambio del 50% de su ficha. Dicho monto se encuentra bastante alejado de lo que es la cláusula de rescisión. Ya que se encuentra establecida en 25 millones de la moneda mencionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados