Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Feliz cumple a la personita que llena de luz mi camino desde hace 27 años! Nos disfrutamos cada día. Te amo»

El conductor no ocultó sus fuertes sentimientos. ¡Felicidades!

Las grandes figuras de la televisión (Pampita, la China Suárez, Jorge Rial, Luis Ventura) son reacios a mostrar su vida personal por un motivo muy simple, saben que, una vez que abran esa puerta les cerrá muy difícil, o tal vez incluso imposible, volver a cerrarla, sin embargo, existen personas que no tienen problemas en mostrar sus sentimientos y ese es el caso de Sergio Lapegue que no dudó en compartir un emocionante texto para una de las personas más importantes de su vida.

«Feliz cumple a la personita que llena de luz mi camino desde hace 27 años. Que me enseña día a día. Que me demuestra que con perseverancia se consiguen los sueños. Y que con un notable talento logra hacer reír a todos. Muy amiga de sus amigos. Muy casera. Amante de los pijamas. Que en esta cuarentena nos unimos más que nunca. Nos disfrutamos cada día. La persona que con más memoria conocí en mi vida. La que se transforma en mil personajes. La que logrará su sueño de triunfar en la actuación. No tengo ninguna duda. Te amo @micalapegue con vida y alma!!! Papá» (sic), escribió el periodista.

Por supuesto, el conductor también se permite momentos de buen humor, como la horrible experiencia que le tocó vivir cuando se cayó de la moto en plena avenida 9 de julio: «Hola amigos, hoy me llegó esto que tiene 28 años aproximadamente!!! El productor de @telenoche en aquel momento @mayorproductoradeideas me dice hace una nota sobre el tránsito distinta. Hacela en MOTO!!! Queeee??? “No se andar en MOTO”, dije. Es fácil, respondió. Y ahí salí, con mis pantalones por arriba del ombligo…..y con la ilusión de conseguir una nota diferente».

Y agregó: «Junto a @maritosacchi hijo, debute tratando de manejar una moto grande en la 9 de julio. «Me caí en la primera nota sobre un pobre hombre que sorprendido me dijo “no hay drama”. Yo pregunté igual. Cuando volvíamos al canal le dije a los camarógrafos que no cuenten nada. Que borren el material…..y ahí están riéndose todos del blooper, y yo me rio con ellos. Veo que no lo borraron jaja. Trajo este hermoso recuerdo @hernanramosinsta nos veo tan jóvenes y con tanta ilusión. Toda una vida en la misma casa. Emociona. Quería que se rían conmigo…..» (sic).

El conductor ya había dicho la importancia que tiene para él seguir adelante, incluso cuando la vida ponga trabas: «Creo que de eso se trata la vida: caminar tratando de encontrar un equilibrio y la solución a nuestros propios demonios, pero siempre mirando hacia adelante y haciendo las cosas con pasión. Está bueno parar unos minutos, mirar hacia atrás y ver el camino recorrido antes de seguir avanzando. Te lo dice un amigo», escribió el periodista en su página personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados