Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

FIFA 21: EA anuncia más malas noticias sobre el juego

Las decisiones de EA Sports continúan molestando a los fans.

Desde el anuncio de FIFA 21, este fue recibido con algo de escepticismo por parte de muchos fans de la franquicia. Desde que se confirmaron cosas como que la versión de PC no sería tan poderosa como las de PS5 y Xbox Series X y que no se podría transferir el progreso a consolas de próxima generación, los seguidores se pusieron un tanto molestos. Ahora se ha reveló otra mala noticia sobre el juego de fútbol.

EA anunció que FIFA 21 no tendrá cross-play o juego cruzado entre las diversas plataformas en las cuales saldrá. Esto significa que si tenemos el juego en PC o en alguna de las consolas en las que va a estar disponible, no podremos jugar con gente, a menos que lo tengan en el mismo sistema que nosotros. Recordamos que el juego estará disponible, además de en PC, en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Esto supone un gran problema precisamente porque el juego estará disponible en tantas consolas a la vez. Por lo que, si queremos disfrutarlo con un grupo de amigos, todos tendremos que tener FIFA 21 en el mismo sistema o no seremos capaces de hacerlo. Esto enfureció a muchos que juegan exclusivamente en una plataforma, ya que ni siquiera serían capaces de transferir su progreso si desean cambiarlo.

En un principio, se pensaba que al menos podríamos jugar con las versiones de siguiente generación de nuestras consolas. Es decir que aquellos con PlayStation 4 podrían jugar con gente de PlayStation 5. Lo mismo, con Xbox One y Xbox Series X. Lamentablemente, la cuenta de Twitter de FIFA Direct ha confirmado que este no será el caso. Igualmente, EA Sports sí ha dejado en claro que podremos traspasar nuestro progreso en un modo.

En cuanto a las partidas de Ultimate Team, estas sí podremos continuarlas si mejoramos nuestra consola a una versión de próxima generación. Además de que, gracias al sistema Smart Delivery, no deberemos volver a comprar el juego para poder jugarlo en estas consolas. Lo cierto es que EA Sports prepara la salida del juego para el próximo 9 de octubre en todas las plataformas que hemos mencionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados