Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

FIFA 21: salen detalles de su jugabilidad, nuevas tecnologías y más

Electronic Arts dio a conocer muchísimas novedades del nuevo título.

FIFA 21 fue anunciado hace ya casi un mes, y fue recibido de manera controversial por los seguidores de la franquicia. En primer lugar porque se anunció que para aquellos que lo jueguen en Nintendo Switch, el juego será esencialmente lo mismo que FIFA 20, pero con otros planteles. También porque la versión de PC estará basada en el FIFA 21 de PlayStation 4, y no el de PS5.

Pero aún así, aquellos fieles a la saga siguen pensando en conseguir esta nueva entrega. Y ahora lo querrán hacer más que nunca, ya que la desarrolladora Electronic Arts ha compartido una serie de características nuevas que tendrá el juego mediante una publicación en su web oficial. En primer lugar detallaron un nuevo sistema llamado Personalidad de Jugadores.

Se trata de una combinación de atributos que hace que cada jugador se sienta único, y muy parecido a su contraparte real. Esto sucederá tanto cuando lo controlemos nosotros como cuando lo haga la inteligencia artificial. Pero no solo afectará a lo físico y a sus movimientos, sino que también se posicionarán de cierta manera y jugarán más o menos ofensiva y defensivamente según su Personalidad.

Un problema de ediciones pasadas que se han comprometido a solucionar es el de choques entre jugadores. Mediante un nuevo sistema de colisión, los jugadores se esquivarán usando distintas animaciones, para que el juego sea mucho más fluido. Además de esto, también ayudará a la fluidez que habrán montones de nuevos tipos de regates y piques para complejizar el nivel de movimiento de los jugadores.

En adición a lo que hemos contado, Electronic Arts dio a conocer que cambiarán fundamentalmente la jugabilidad de FIFA en varias maneras. Por ejemplo, será más fácil hacer goles con la cabeza, pero requerirá más habilidad. También deberemos presionar más como defensas para que sea más desafiante parar a un oponente. Este tipo de cambios se hacen con la idea en mente de un FIFA más fluido y realista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados