Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bradley Cooper
Bradley Cooper

CELEBRITIES

Fin a los rumores: la verdad detrás de las fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner

Los famosos se conocieron en el rodaje de «Alias» en 2001. ¿Hay algo más que amistad?

Esta semana los medios estadounidenses revelaron unas fotografías que muestran a Bradley Cooper y Jennifer Garner en medio de una salida a la playa junto a la pequeña hija del actor, Lea De Seine, producto de su fallida relación con Irina Shayk. De inmediato se encendieron los rumores de romance entre los famosos de Hollywodd, quienes han sido amigos desde hace años.

Solo bastó que TMZ publicara las instantáneas para que tomaran las redes sociales y en plataformas como Twitter los nombres de Jenn y Bradley Cooper se alzaban como trending topics. En las fotos el actor y director de cine tomaba el sol luciendo un short de baño, mientras que Jennifer Garner jugaba con la nena. Si bien muchos especulaban con la idea de verlos juntos como pareja, otros defendían su amistad.

Y todo parece ser parte de una salida entre amigos cercanos, de acuerdo a una fuente del entorno de los famosos, quien aseguró al portal Page Six que entre ambos solo existe el cariño que se tienen un par de amigos, ¡nada más! “Bradley Cooper y Jennifer Garner son amigos desde siempre, no es verdad ninguna otra cosa que se diga de ellos”, sostuvo. Sin embargo, estas declaraciones distan del reporte de TMZ.

Este último medio citaba a otra fuente cercana a la ex de Ben Affleck asegurando que su relación con el empresario John Miller se había terminado luego de dos años juntos. En este punto es importante mencionar que luego de oficializar su divorcio de Ben Affleck (el padre de sus tres hijos) Jennifer consiguió el amor en una nueva pareja, a quien su antiguo marido parece respetar y aceptar.

Por su lado, Bradley Cooper se separó de la modelo de origen ruso Irina Shayk el año pasado luego del estreno de su primera película como director, “A Star is Born” que protagonizó con Lady Gaga. La química que desprendió con la cantante fue tal que los fanáticos juraban por todos los medios que entre ambos existía un romance, pero nada de esto fue así y la diva pop no fue la causante de su separación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados