Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Fin de mundo! Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían separarse

La pareja estaría agotando todas las vías antes de tomar una drástica decisión. Sin embargo, no hay muchas opciones sobre la mesa.

Aunque pareciera ilógico, todo apunta que el Príncipe Harry, de 35 años, podría separarse de su esposa Meghan Markle, de 39. Después de comprar su casa de US$ 14,650,000 de Montecito, en Santa Bárbara, California, la pareja estaría evaluando desprenderse por un tiempo mientras el duque de Sussex arregla su estatus legal en los Estados Unidos. De acuerdo a los informes, él tendría que regresar al Reino Unido para actualizar los trámites.

La comentarista real y escritora Angela Levin habló con Mike Graham en TalkRADIO sobre la posibilidad de que los duques de Sussex regresen al Reino Unido. Ella enfatizó que es poco probable de que Meghan quieran volver a Londres después de que la pasó «espantoso» dentro de la familia real. Se dice que Harry podría regresar solo a su país de origen debido a los problemas de visa de ser un ciudadano británico que vive en territorio norteamericano.

Ante esto, Graham expuso: «Omid Scobie (autor de ‘Finding Freedom’) concedió el otro día otra entrevista en la que dijo que Meghan y Harry quieren volver al Reino Unido para llevar a cabo su trabajo caritativo». Levin señaló que «claramente él ha sido instruido por ella (Meghan) para decir eso», mientras insistía que «parece que Meghan Markle ha dicho que absolutamente no quiere regresar porque lo pasó mal».

Levin continuó: «Fue espantoso en todos los sentidos, incluso dijo que entregó su vida por eso y qué desperdicio de vida ha sido. Por supuesto, solo fueron poco más de dos años, así que le queda mucho». Graham aprovechó para lanzar un chiste sobre Meghan, refiriendo que ella se quedará en Estados Unidos limpiando los 16 baños que, supuestamente, tiene la mansión que adquirió con Harry en junio.

Pasos a seguir

Para retomar el hilo de la conversación, Levin apuntó: «Creo que el Príncipe Harry podría volver. Harry lo necesitará debido a su visa, no puede quedarse allí indefinidamente. Está el tema de la ciudadanía y hay muchas implicaciones fiscales, pero es muy posible que regrese». Se dice que Harry no quiere pedir una visa como diplomático británico porque no quiere causar molestias en la familia real, mucho menos a su abuela la Reina Isabel II, de 94.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados