Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

Fin del misterio: ¡La verdad detrás del cambio físico de Adele!

Peter Geracimo, su entrenador, habló sobre la motivación de la diva para perder peso.

La vida de Adele marcó un antes y un después luego de la fotografía que subió el día de su cumpleaños en mayo de este año y que revelaba una impactante pérdida de peso que la hacía ver completamente diferente a como se dio a conocer. Luego de varias semanas, se conoció que la británica se sometió a una dieta especial que es furor entre los famosos, conocida como “Dieta Sirtfood”. Pero ahora su entrenador reveló la verdad detrás de su transformación.

Con 45 kilos menos, de acuerdo a los informes de los medios especializados y eso sí, una apariencia más saludable, la 15 veces ganadora del Grammy logró su objetivo luego de meses de duro entrenamiento y un régimen alimenticio acorde a sus metas y necesidades. Pete Geracimo tomó sus redes sociales para hablar acerca del cambio de Adele y qué la motivó a verse diferente.

“Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca se trató de ponerse superdelgada. Se trataba de hacerla sana. Especialmente después del embarazo y la cirugía”, dijo el entrenador que aseguró también que no fue una decisión reciente. “Cuando entró a los 25 y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para un horario agotador de 13 meses. En ese momento, se animó a entrenar y tomó mejores decisiones alimenticias”, agregó.

En la misma publicación, Geracimo se lamentaba sobre la ola de comentarios en contra que recibió Adele en su transformador proceso. “Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”, confesó.

Además, el preparador físico envió un mensaje a toda la comunidad virtual que sigue de cerca los pasos de la diva en especial ahora que cambió de apariencia. “Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la misma con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados