Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Fin del veto! Miley Cyrus festeja su regreso a los VMAs

La diva de 27 años regresará de manera virtual a la gala de premios este año.

Siete años pasaron para que Miley Cyrus estuviese de nuevo en la lista de artistas invitados a los VMAs luego de su presentación en la edición de 2013. El año pasado cuando fue la gran ausente a la gala de los premios muchos se preguntaban por qué y según ella misma dijo en redes sociales, fue una decisión tomada luego de aparecer en el escenario fumando un porro en Amsterdam. Este 2020 las cosas cambiaron y la exchica Disney tendrá su performance de manera virtual.

Así lo dio a conocer a través de su perfil en Instagram donde celebró el fin al veto: “Esta mie** está a punto de volverse extraña, puedo sentirlo. Espero que estés listo… ¡Me presento en los #VMA de 2020! ¡Sintonizalos el 30 de agosto a las 8p en @MTV! 😻 @vmas”. Fue el mensaje que dejó junto al video promocional.

Minutos más tarde posteó en el mismo perfil un extracto de su presentación en los VMAs de 2013 pero con la edición de audio que revelaba su nuevo single “Midnight Sky”. Siempre fiel a su irreverencia, Miley Cyrus promete darlo todo esta vez, quizás con la lección aprendida y en una nueva etapa de su vida en la cual la hierba ya no es el eje central según dio a conocer su propia madre Tish Cyrus hace poco.

Para nadie es un secreto que la cantante de 27 años y su madre son unas fieles defensoras del consumo de marihuana, algo por lo que Tish había sido criticada con fuerza por ser la principal facilitadora de sustancias de su hija, sobre todo en medio de los procesos creativos que atravesaba cada vez que estaba a punto de escribir sus temas o idear sus videoclips. En la última entrevista que concedió la progenitora de Miley Cyrus, aseguró que ambas dejaron la marihuana.

Durante el podcast “Chicks in the Office” Tish aseguró que la cantante pop lleva meses alejada de las bebidas alcohólicas y sometida a fuertes sesiones de entrenamiento junto a su novio Cody Simpson. “Lo primero de todo, Miley ya no fuma marihuana. De vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol), pero tampoco bebe y se alimenta muy bien. Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona más ‘limpia’ que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados