Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

¡Floppy Tesouro volvió a referirse a su cruce con Karina La Princesita y también le pegó a Mariana Brey!

La modelo se mostró implacable contra la jurado del «Cantando» y contra la panelista de «LAM».

El paso de Floppy Tesouro por el «Cantando» no está siendo totalmente satisfactorio. Es que desde que llegó al certamen, la modelo ya tuvo varios cruces furiosos. El primero, con Karina La Princesita, con quien discutió por la devolución de la artista y el puntaje que le puso en una de las galas. Luego, también se peleó con Mariana Brey, quien la acusó de «colarse» en el certamen y de no respetar los turnos para cantar que impone la producción del programa.

En diálogo con «Por si las moscas», Floppy decidió hablar de sus dos «contrincantes» sin pelos en la lengua. «Si me tiran balas estoy ahí porque soy Floppy guerrera y no me van a pasar por arriba. Estoy aprendiendo en la música y es un juego, pero hay límites… Entonces, me defendí», comenzó diciendo. En relación a la panelista de «LAM», aclaró: Me hago cargo de eso (la pelea) y lo bueno fue que tuve la posibilidad de que se supiera realmente que yo estaba tercera en la grilla y de que soy súper compañera. Solo respondo porque soy una persona que si la buscan la van a encontrar».

Sobre sus roces con Karina La Princesita, quien dijo que a Tesouro le faltaba humildad, ella le respondió haciéndole frente. «Lo que defendí fue mi trabajo y el de mi equipo, consideré que no hubo afinaciones tales para bajarnos el 50 por ciento de la nota. Ella después me explicó que me habló de lo vocal y yo no entendí eso. Además, no es verdad que no soy receptiva y que no tengo humildad. Ella como artista me gusta y esperaba que disfrutara lo que hice».

Cabe remarcar que días atrás Flopyy también había hablado de sus roces con Karina. En ese entonces había dicho: «Estoy aprendiendo en la música, y es un juego pero hay límites, entonces me defendí. Yo trato de enfocarme en la parte vocal, en la música y haciendo las cosas bien. Entiendo que es un show, que hay que armar previas divertidas que quiero que la gente se divierta en vez de ver escandalete, pero como es un reality a veces hay que surfear esas olas».

Yo hace 15 años que trabajo y estoy como el primer día aprendiendo y recibiendo. Todos los artistas pueden tener errores, y en la pista puede pasar de todo, pero siempre con respeto. Yo disfruto mucho cantar. Me apasiona y me emociona la respuesta de la gente, de los colegas que me dicen que es lindo lo que estoy haciendo. Y tengo un hermoso equipo, así que haciendo lo que me gusta y me apasiona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados