Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Kirchner
Florencia Kirchner.

ESPECTÁCULO

Florencia Kirchner compartió un intercambio especial con una amiga y sorprendió

La aficionada a la literatura hizo un posteo singular.

Florencia Kirchner está muy activa en Instagram y sube publicaciones de su vida y sus gustos a diario. Desde su retorno de Cuba, país tropical en que estuvo hospitalizada por meses al padecer linfedema, la hija de Cristina Fernández de Kirchner encontró una manera de expresarse en la famosa plataforma digital. En un posteo reciente, hizo una profunda reflexión.

La guionista y amante de la literatura compartió una captura de un intercambio con una amiga y eso, la inspiró a escribir unas palabras: «Un aviso de @ileana.bs hace unos momentos y la luna que no quiso que la vea. Pienso en el poema Frances de Charlotte Brontë <El mundo no está en esa torre, la tierra no está prisionera en esta habitación>. Y pasó más rato, y quiero que afuera haya pero no hay».

«Entonces, me leo en Tsvietáieva <aquí-con las manos llenas-, entregada a mis salvajadas-y a mis sedas-,>. Conecto a una autora con la otra y la otra y con todo ese minuto y todo ese después del minuto en el que no encontré la luna. En el que no encontré nada», comentó la joven sobre sus concatenaciones literarias luego del la sugerencia que le hizo una persona cercana.

» Y esto va así, creo, sin punto ni aparte. Va como fue la cabeza y como miraron los ojos. Cielo texto cielo poema. No hay luna para una. No me voy a volver a fijar», expresó Florencia a modo de conclusión. Los posteos sobre libros y escritos son algo común en el feed de Kirchener que conecta el mundo de la realidad con las ficciones que tanto le gustan e inspiran.

Debut en las redes

Aunque la hija de Cristina ha eliminado la posibilidad de recibir comentarios en Instagram para evitar recibir insultos y agravios, las personas que la siguen la acompañaron con más de 3 mil likes en el curso de un par de horas. Florencia abrió su cuenta en la famosa plataforma este año y con el paso de los meses ha ido sumando el número de seguidores hasta llegar a los 251 mil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados