Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite: Iron Man, Thor, Groot y más se unen al juego en la Temporada 4

Los héroes se enfrentarán al malvado villano Galactus.

Fortnite ha estado dominando las noticias estos últimos días, principalmente por su batalla legal con Apple, que tuvo como resultado que Fortnite sea quitada de la App Store y Epic Games demande al gigante tecnológico. Pero esta vez la noticia es por lo sucedido en el juego: con el anuncio de la Temporada 4 se unieron al battle royale, como se había filtrado, diversos personajes del universo Marvel.

Si bien skins de algunos de estos emblemáticos personajes de cómics ya habían estado presentes en el juego, esto se trata de un evento a otro nivel. Lo decimos porque toda la narrativa de la Temporada gira alrededor de estos héroes. Por el momento solo algunos han sido confirmados. Estos son Wolverine, Iron Man, She-Hulk, Storm, Mystique, Thor, Doctor Doom, y el adorable Groot.

Con el subtítulo de «Nexus War», esta Temporada tomará mucha inspiración de los cómics y hará que Thor los reclute uno por uno para luchar contra el malvado Galactus, que planea destruir «toda la realidad». Esencialmente, todo comenzó cuando el poder de la isla de Fortnite llamó la atención de Thor y Galactus, y al transportarse mediante su martillo ahora pelearán por quién la dominará.

Cabe destacar que si bien la mayoría de estos skins estarán disponibles a través del pase de batalla, lo mismo no sucederá con el miembro de los X-Men. También recordamos que la Temporada pasada tuvo un foco en Aquaman y otros personajes de los cómics de DC, el rival de Marvel. Sin embargo, no tuvo un evento estilo cómics alrededor de ellos por lo que se puede argumentar que esta vez la ambición es mayor.

La nueva Temporada de Fortnite tiene la particularidad de que, por primera vez en la historia del juego, esta no estará disponible en todas las plataformas. Por la pelea que mencionábamos entre la desarrolladora y Apple, el juego ya no puede ser actualizado en ningún dispositivo con iOS. Esto incluye iPhone, iPad y Mac: por el momento, no hay solución en vista para quienes quieran jugar la nueva temporada en estas plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados