Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fortnite
Fortnite

TECNO

Fortnite se burla de Apple con el anuncio de la Copa FreeFortnite

Continúa la disputa entre ambas compañías.

Una de las noticias más increíbles del año vino de la mano de Epic Games, la compañía creadora de Fortnite. Luego de romper varias reglas impuestas tanto por Apple como por Google en sus tiendas para celulares, el battle royale fue retirado de las stores. Acto seguido, Epic no solo demandó a ambas empresas, sino que denunció públicamente la actitud de Apple y parodió a la compañía con un corto animado.

Pero la burla y el enojo de la empresa de Tim Sweeney no terminó ahí. Luego de impulsar el hashtag #FreeFortnite, que pedía que volvieran a traer Fortnite a teléfonos celulares alrededor del mundo, ahora transformaron esta estrategia de marketing en una competición dentro del juego. Acaban de anunciar la Copa #FreeFortnite, donde el premio será desbloquear un skin de una manzana podrida.

«Son los últimos días para que toda la comunidad de Fortnite pueda jugar unida. Apple ha bloqueado Fortnite de la App Store, impidiendo así que los jugadores actualicen a las versiones nuevas. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán en la Temporada 3 – Capítulo 2 cuando el resto pase a la Temporada 4 – Capítulo 2, que se lanzará el 27 de agosto», comunicó la empresa.

«Embarcaos en la misión de conseguir una victoria magistral más con vuestros amigos de todas las plataformas en la Copa #FreeFortnite que se celebra este 23 de agosto. ¡Dad el salto para conseguir más premios que nunca, como el nuevo traje Magnate malvado, equipo informático y ropa exclusiva! Todos vuestros amigos. Premios increíbles. Y una manzana podrida. Vamos a celebrar la Copa #FreeFortnite», escribieron, luego de pedir que la gente se «una a la lucha» contra Apple y Google.

El torneo se disputará este domingo y durará cuatro horas. Podremos competir en hasta 12 partidas para conseguir puntos y, a partir de estos, podremos desbloquear el skin que hace referencia a Apple. Para esto necesitaremos 10 puntos, por lo que deberemos ganar 10 partidas. Mientras tanto, aquellos que tengan la mayor cantidad de puntos en cada región recibirán una gorra de «Free Fortnite», cuyo logo tiene los colores de Apple.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados