Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

Foto curiosa: ¿se comprometieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

La pareja protagonizó un retrato que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Georgina Rodríguez, de 26 años, está provocando especulaciones de haberse comprometido con su pareja Cristiano Ronaldo, de 35. Esta no es la primera vez que sucede. La pareja no ha dicho hasta ahora cuál es su estado civil; si se casaron, si son novios, si están comprometidos o si prefieren vivir su amor sin ataduras ni firmas de documentos. Ellos están viviendo un día a al vez y, actualmente, disfrutando sus vacaciones de verano.

El sábado, la modelo española compartió un mensaje en Instagram que dejó mucho que pensar. «YESSS 🌹», subtituló la foto donde aparece junto con el delantero de la Juventus, ambos vestidos elegante. Georgina tenía un vestido rojo ceñido al cuerpo y con profundo escote en el pecho. Tenía una gargantilla dorada gruesa y un anillo poderoso en su dedo anular que dejó ver en una segunda foto donde aparecía sosteniendo una rosa roja.

Cristiano tenía pantalones marfil y una camisa azul marino de botones con estampado floral y las iniciales de Louis Vuitton. Él completó su outfit con cadenas plateadas, un reloj espectacular y lentes de lectura. El ganador del Balón de Oro tenía una gran sonrisa en el rostro mientras Georgina se mostraba seria para la foto. Cristiano tapó la mano de su mujer. No se sabe si lo hizo inconscientemente o no quería que se notara el anillo.

Cristiano Ronaldo posteó la misma foto que Georgina. En la leyenda colocó «Mi amor» con el emoji del corazón rojo. La pareja ha recorrido Italia, Francia, España y Portugal en medio de sus vacaciones idílicas sobre su mega yate de 5,5 millones de libras. Según los informes, el deportista compró la embarcación en Italia para pasar tiempo con Georgina y sus cuatro hijos Cristiano Ronaldo Jr., de 10, los gemelos Eva y María, de 3, y Alana Martina, de 2.

¿Presentando a su mujer?

A juzgar por la forma en cómo Cristiano tomó a Georgina parecía que estaba presentando a su esposo ante el mundo, o mejor dicho, ante sus 237 millones de seguidores en Instagram. Los dos lucían imponentes. Georgina parecía una muñeca con ese delicado traje rojo que le daba estilo e importancia. La foto habría sido tomada en el muelle de Lisboa, en Portugal, donde supuestamente está la pareja en estos momentos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados