Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Fue amor a primera vista»: ¡Luis Ventura y la declaración más dulce de todas!

El conductor decidió compartirlo con todos seguidores.

Absolutamente nada puede poner en duda de que se trata de uno de los periodistas más polémicos, populares y queridos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido hacerse de un nombre importantísimo en el ambiente farandulero debido a las bombas que ha tirado durante toda su carrera sobre personalidades famosísima de la Argentina, convirtiéndose en una especie de monstruo para ellos.

Hoy, el exintruso se luce en Informados de Todo, Fantino a la Tarde y en Secretos Verdaderos, todo a través de la pantalla de América TV, donde se ha transformado en una gran estrella de la señal, mimado por las autoridades que saben de su extensa trayectoria en el ambiente. Pero en los tiempos que corren, el conductor también decidió complementar todo esto con su fuerte presencia en las redes sociales.

Siguiendo el mundo 2.0 que corre, Luis Ventura se encarga de compartir con sus seguidores sus comentos más importantes de la vida cotidiana, como así también sus grandes recuerdos de su juventud y de sus primeros pasos en el trabajo. Pero esta vez su publicación en Instagram tuvo que ver con una sentida declaración de amor que dejó en su cuenta de Instagram, donde habló de uno de los seres más queridos para él, su perra Angra.

«Fue amor a primera vista… Tocaron el timbre y estabas ahí, en una canastita… Solita, chiquita, y fuiste mía. Angra, hoy cumplís catorce años y merecés mucha más vida. Sos la mejor perra del mundo. Graciaaaas», público el periodista junto a una foto donde se los puede ver muy felices viajando en auto, donde al parecer compartían muchos buenos momentos juntos.

«Angrita, 14 años… ¡¡¡Pensar que le habíamos puesto Tobías!!!», manifestó divertido Luis Ventura junto a una foto de la perrita en el mar. Horas antes, el periodista fue noticia por otra postal de su juventud donde todos sus seguidores resaltaron la figura del mediático, quien siempre de una forma u otra, es noticia. Pero esta vez la que se robó todas las miradas, fue su querida y mimada mascota que él mismo dio a conocer en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados