Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«¡Fue en otra administración!»: Pampita se incomodó al hablar de un regalo que le hizo Benjamín Vicuña

La modelo y conductora protagonizó un momento tenso en su programa diario.

A fines de junio, luego de varios meses alejada de las pantallas, Pampita volvió a la conducción de su programa diario en Net TV, donde discute temas de actualidad principalmente relacionados al espectáculo. Asimismo, la modelo se mantiene activa en sus redes sociales. Horas atrás, en uno de los fragmentos de su ciclo, la modelo repasó junto a su equipo de trabajo algunos regalos extravagantes que se dieron entre sí las personalidades más famosas del medio.

En uno de los momentos de ese debate, Paula Galloni sorprendió a Carolina Ardohain con una pregunta sobre Benjamín Vicuña. «Ya que te tenemos ahí, Caro. Yo sé que vos recibiste un regalazo una vez. Un regalo muy, muy, muy interesante», le dijo la panelista a la conductora, que en ese momento estaba en su hogar ya que, por precaución, está aislada.

No obstante, Pampita no entendió la indirecta. «¿Un regalazo? No sé de qué te acordás», expresó. Sin dudar, Paula profundizó: «Uno que tenía cuatro ruedas. Yo me acuerdo porque fue noticia en todos lados». Después de esa explicación, Carolina entendió la analogía y, entre risas, contestó: «Ah…. ¡fue en otra administración!». De acuerdo con distintos medios, el regalo en cuestión era un automóvil Mini Cooper, que Benjamín Vicuña le regaló en 2006.

«No voy a decir nada porque después lo levantan en todos los portales», aseguró Pampita al respecto. No obstante, Paula Galloni no pudo evitar emitir un comentario. «En ese momento no habías dicho nada y nunca te vimos en ese auto», le dijo la panelista a la conductora, que prefirió quedarse en silencio para no continuar con el intercambio.

Después de dejar de lado el tema para no hablar de Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain hizo una confesión sobre los regalos que recibió en le pasado. «Yo lo guardo en privado, pero a la hora de hacer un regalo me fijo en sus afinidades. No compro algo en el shopping, lo pienso mucho y es muy especial. Y conmigo también siempre han sido muy especiales, pero no me quiero meter en líos», contó Pampita.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados