Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez.

ESPECTÁCULO

«Fue engañado, le dijeron que iba a un casamiento»: ¡un fuerte escándalo involucra a Susana Giménez!

La diva de los teléfonos afronta una polémica inesperada.

No tiene paz. En las últimas horas se difundió una nueva polémica que tiene en la mira a nada más y nada menos que a Susana Giménez. A pesar de que no lo hizo de manera intencional, la máxima estrella de Telefe quedó involucrada en una fuerte disputa de Vicky Xipolitakis con su expareja, se trata de nada más y nada menos que del empresario Javier Naselli. ¿Qué pasó?

El escándalo se encendió luego de que la abogada que defiende legalmente a Naselli se presentara en el ciclo de Ángel de Brito, precisamente en «Los Ángeles de la Mañana». En el programa de espectáculos, la letrada contó un inesperado detalle que dejó en medio de la escena a la blonda. La confesión de Guadalupe Guerrero surgió luego del cuestionamiento del periodista, quien quiso saber por qué Javier no da la cara.

«Naselli se exhibió, se mostró en producciones, fue al programa de Susana Giménez…», enumeró la defensora del padre de Salvador Uriel. Fue en ese momento que Guadalupe no dejó pasar la oportunidad y lanzó la fuerte bomba que dejó boquiabierto al conductor del «Cantando 2020«. «Yo voy a contar otra cosa: al programa de Susana Giménez fue engañado, por ejemplo. Le dijeron que iba a un casamiento, es una primicia», resaltó la profesional.

«¿Me estás diciendo de verdad?», preguntó Ángel y agregó: «O sea, ¿Vicky le dijo ‘vamos a un casamiento’ y lo llevó a Susana Giménez, que no se casaba’?», continuó el comunicador de LAM. Por supuesto, las angelitas no dudaron de reaccionar y una de las más picantes fue Mariana Brey. «Nadie obliga a un señor de la edad de él a sentarse en un programa de televisión», exclamó la panelista y la abogada le salió al cruce a defender a su cliente.

«El señor Naselli no es de bajo perfil, es de recontra bajo perfil y todo esto que ven le costó un montón», remarcó Guerrero al hacer referencias de las exposiciones mediáticas de Xipolitakis, quien además de «llevarlo» al programa de Susana Giménez lo denunció por violencia de género. Hasta lo acusó de no cumplir con sus obligaciones económicas para criar a su pequeño hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados