Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Fue mi primer amor»: ¡la confesión más emotiva de Cristina Pérez! ¡Un momento muy especial!

La conductora lo quiso compartir con todos sus seguidores.

Es un día muy significativo para todos los fanáticos de la radio. Y es que este 27 de agosto se cumplen nada más y nada menos que 100 años de la primera emisión. Ante este momento tan esperado, Cristina Pérez no dudó en dejar su saludo y en manifestar todo su amor por una de sus tantas pasiones, la cual lleva adelante todas las noches en Radio Mitre, con un programa que busca estar cerca de la gente.

La compañera de Rodolfo Barili decidió dejar un mensaje realmente sincero en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram. «#laradiocumple100años La radio fue mi primer amor. Ese objeto mágico capaz de traernos el mundo cuando eramos chicos. Esas voces que me hicieron soñar el día en que pudiera estar ante un micrófono», comenzó diciendo la reconocida periodista de Telefe Noticias.

«Esa sensación poderosa de escuchar, de expresar, de estar juntos no importa la distancia. La radio es tan parecida a la amistad. Porque es genuina, sin pose, sin vueltas. Lo muestra todo y lo da todo. Rompe la soledad. Nos llena el corazón de emoción. Nos cuenta lo que tenemos que saber. No se calla nada. Las palabras en Libertad somos nosotros en Libertad», sostuvo Cristina Pérez con mucha emoción.

«La Libertad nos cambia la vida. A los 14 años debuté en la Radio Del Jardín en Yerba Buena, Tucuman. A mis 47 cuento las horas para que sean las 23 y pueda saludarlos en la maravillosa @radiomitre . ¿Quién dijo que el amor no dura toda la vida? #LaRadioCumple100Años (En la foto con el profe @tonelli.luis y @gonzalosanchezpress , felices en @Radiomitre)», contó la morocha en un momento muy especial.

Éxito total

Es un momento espectacular para Cristina Pérez, ya que la conductora no deja de cosechar éxitos en su carrera, tal como viene pasando noche tras noches en el informativo del canal de las pelotas. Con su compañero y amigo, Rodolfo Barili, integran prácticamente todos los días, el top five de los programas más vistos de la televisión argentina, logrando mediciones de rating que asombran a las autoridades de la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados