Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

«Fue mi primera relación» ¡Flor Torrente habló de su relación con Nicolás Cabré! ¿Qué dirá Laurita?

La actriz no se guardó nada.

Este fin de semana se supo que Laurita Fernández se volvió a encontrar con Nicolás Cabré y se especuló sobre una posible reconciliación entre ellos. Como era de esperarse, Ángel de Brito le hizo varias preguntas sobre este tema mientras conducían el «Cantando por un Sueño», incluso cuando Flor Torrente estuba a punto de hacer su presentación. Muchos tuiteros recordaron la relación entre la participante y el actor, y fueron punzantes con sus observaciones.

Maite Peñoñori, la cronista de LAM, leyó esos mensajes y fue a consultarle a la hija de Araceli González que opinaba sobre esta situación. «Vi en Twitter que algunos ponían justo Flor Torrente está ahí, un momento incómodo, Laurita hablando de Cabré», le preguntó. «¿¿¿Qué??? Cero. Señores, saben cuántos años cumplo en 9 días, es decir el 19 de agosto? 32. Saben cuándo estuve de novia con Cabré? A los 18. Chicos, caducó!!!», lanzó la concursante entre risas.

«O sea, los abrazo, es como que ya está, hay que cortar, hay que aprender a soltar a las personas», agregó Torrente. «Corrió mucha agua bajo el puente», acotó Maite al respecto. Entonces, Flor agregó: «Nuevos vínculos, ya está. Los adoro, la verdad tengo re buenos recuerdos de todos, pero no. Incómodo? Por favor!!!», subrayó dejando en claro que ya no hay nada que la una a él.

«Hoy si te lo cruzás ponele…Bueno,  no hay eventos, no hay nada, pero en el supermercado, ¿ qué hacés si vas al Chino y justo está ahí comprando?», la consultó la cronista. «¿Te imaginas?», le preguntó Flor entre risas. «¿Le decís hola?», indagó Maite, consultándola sobre si lo saludaría. A lo que la actriz se mostró muy natural con su respuesta: «Sí, hola, obvio», respondió.

«Cero incómodo», le dijo Maite para remarcar si en verdad estaba diciendo lo que sentía. «Cero. No fue mi primer amor, pero sí fue mi primera relación de grande. Fue mi primer vínculo de pareja, no mi primer amor. No volvería con él. No porque tenga algo en contra suyo sino porque son ciclos de la vida», agregó Torrente ante la consulta de si hay chances de que se vinculen nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados