Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fue todo lo contrario» ¡Un año después de su sorpresiva renuncia a Diario de Mariana, Diego Leuco finalmente habló de su exjefa y reveló intimidades del ciclo!

¡Hasta hoy se había negado a hablar de su abrupta salida!

«No todo lo que brilla es oro», dice la sabiduría popular, y de esto pueden dar fe innumerables famosos que sonríen ante las cámaras con sus compañeros y se insultan en privado; de hecho, Diego Leuco quedó en medio de una polémica así luego de renunciar a El Diario de Mariana, el programa de Canal 13 conducido por Mariana Fabbiani, donde se sospechaba que se había roto su vínculo con la gran diva del grupo Clarín. Invitado al programa Mujeres, el joven habló de esta complicada cuestión.

«Mariana es lo más. Fueron siete años en este horario, me encanta estar en este horario, es hermoso. Con Mariana nos llevamos increíble desde el primer día», comenzó diciendo el hijo de Alfredo y luego dio detalles sobre cuales eran sus expectativas cuando se probó para entrar al staff del DDM, su debut televisivo: «Es genial que cuente esto, porque mi percepción fue todo lo contrario».

«Cuando salí del casting, lo llamé a mi viejo y me preguntó: ‘¿Y, cómo te fue?’, ‘No, olvidate. Me fue re mal'», contó el joven, que hasta ese momento siempre había trabajado en gráfica (diarios y revistas) o en radio. Y luego confesó que pensó que no había quedado porque consideraba que un colega que también luchaba por el puesto tenía más posibilidades que él: «Había un periodista que no vamos a nombrar, quien ya tenía un recorrido en la tele, era más conocido. Yo nunca había hecho tele».

«Era justo el momento de todo el quilo… con Fariña y Lanata y me dijeron: ‘Bueno, explicame el tema Fariña’. Yo justo lo venía trabajando para la revista que laburaba en esa época, la revista Noticias, entonces lo conté normal», detalló Leuco. Posteriormente, a pedido de sus entrevistadoras, el joven sorprendió a todos al mostrar su talento oculto para las imitaciones, recreando a fuertísimas personalidades como Hugo Moyano, Luis Majul y Juan Roman Riquelme, el exjugador de Boca Jr.

«Pero cómo le va Solita. Esto es absurdo, invitan al gorila de Leuco. Yo no puedo creer lo que están haciendo», lanzó Leuco en su imitación a Hugo Moyano. «Es muy bueno», afirmaron Soledad Silveyra y Claudia Fontán. Motivado por esta devolución, no dudó en imitar a Luis Majul: «Bienvenidos, hoy tengo un programa espectacular. Estoy con Teté». Dejó para el final su plato fuerte: Riquelme. «Bueno estamos acá con Boca ahora, tratando de hacer las cosas. Nosotros estamos intentando traerlo a Lio Messi, parece que está difícil». «Genio», lo halagó Teté Coustarot, poniendo así fin a la entrevista. ¿Qué dirá su jefe Lanata de todo lo que hizo su panelista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados