Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Fue un programa extraño el de anoche»: Marcelo Tinelli fue muy crítico con el «Cantando» ¿Se vienen cambios?

El conductor es el máximo responsable de la producción del programa.

Marcelo Tinelli es el máximo productor del «Cantando por un Sueño» a través de su empresa «LaFlia». Sin embargo, el histórico conductor de El Trece no tiene pelos en la lengua a la hora de criticar al reality de canto. Incluso, la figura del canal se quejó ayer de las malas vibras que hubo en el piso del programa. Es que a diferencia de galas anteriores, ayer se vivieron momentos de tensión constantes entre los participantes y los integrantes del jurado.

«Una amenaza de renuncia, una pelea en el pasillo, dos juradas por explotar, y uno que le pone buenas notas porque el coach trabajaba en sus obras», expresó Ángel de Brito a través de su perfil de Twitter. A lo que Marcelo Tinelli agregó: «Quiero enterarme de todo Angel. Fue un programa extraño el de anoche del @cantando2020. Había energías muy raras», precisó el «Cabezón» en las redes. Sin dudas, el conductor fue lapidario con el producto que está produciendo.

«Quiero ser jurado del @cantando2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes!! @AngeldebritoOk @laufer4 @eltreceoficial», agregó Tinelli en otro tuit, dejando entrever su deseo de meter mano en el programa. Según trascendió, el conductor estaría muy disgustado con la performance de varios participantes del «Cantando». Incluso, surgieron algunas versiones de que Marcelo estaría disconforme con Moria Casán.

El pedido de Ángel de Brito a Tinelli para torcer los malos números en el rating

«Ya que estás mirando Marcelo, quiero a La Bomba Tucumana en el jurado. Si puede ser, por favor», precisó Ángel de Brito hoy en «Los Ángeles de la mañana», tratando de convencer a Marcelo Tinelli para que «La Bomba» tengo un doble rol en el «Cantando»: como participante y como jurado. Lógicamente, la reacción de la cantante de música tropical fue más que satisfactoria: «Vamos con esa, vamos con esa», expresó. ¿Le dará el gusto a De Brito la figura de El Trece?

«Voy a darles devoluciones siendo honesta», agregó «La Bomba». Por lo pronto, el conductor de LAM no se mostró preocupado por la doble función que cumpliría la mediática: «No sé si puede ser participante y jurado, pero sí, puede ser. Pero que haya alguien así que entienda», precisó el periodista. La idea de la producción del reality es dar un golpe de timón lo antes posible para cambiar la tendencia negativa en los números fríos. Es que el «Cantando» viene perdiendo con Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados