Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Fuera del aire me dicen» ¡Marcela Tauro hizo un tremendo escrache en vivo! ¿Tan mentirosos son cuando se paga la cámara?

¡La panelista reveló la doble moral de personajes muy importantes!

Cada semana, como resulta inevitable en Argentina, se genera una gran polémica que mantiene activos a Canal 13, El Nueve, Telefe y América TV, esta vez, todo el mundo está hablando de la polémica que se generó alrededor de una de las mujeres más deseadas de nuestro país, hablamos de Nicole Neumann que fue acusada de tratar mal a su empleada al hacerla quedarse en su casa durante la cuarentena, algo que se complicó todavía más cuando la mujer y su jefa terminaron contrayendo coronavirus. La panelista de Nosotros a la mañana recibió innumerables críticas y eso hizo que, para sorpresa de todos, Marcela Tauro saliera a defenderla.

«Yo quiero saber cuántos políticos hay que lavan los platos o limpian su casa. ¿No tienen personal doméstico? Yo conozco mucha gente del medio que, fuera del aire me dicen que tienen empleada y usan la misma excusa que Nicole, que se quiso quedar con ellos porque la iba a pasar mejor. Hay mucha hipocresía con esto», dijo, sin filtros, la expanelista de Jorge Rial. Por supuesto, la combativa modelo no se quedó callada y ella también reaccionó enviándole una fuerte carta a la Unión de Trabajadores Domésticos y Afines (UTDA).

Esta organización tuvo palabras durísimas en su contra y, por ello, la escultural rubia no dudó en hacerles saber lo que pensaba. «Fui atacada desde distintos ámbitos por hombres y mujeres, afectando sin duda mi imagen, pero fundamentalmente mi condición de mujer», arrancando y luego se refirió a su empleada doméstica: “Es paraguaya, antes de decretarse el aislamiento se encontraba en trámite su residencia en nuestro país y la obtención del DNI. Pero necesita trabajar».

Nicole habló sin filtro y aprovechó a pasarle una fuerte factura a la entidad gremial: «¿Por qué los sindicatos no se ocupan de ayudar a las personas como Daniela en obtener la documentación necesaria para que puedan acceder a un trabajo en blanco?». Pero, no contenta con esto, redobló la apuesta y fue por todo, dejando en claro que, pase lo que pase, ella no dará un paso atrás y seguirá insistiendo en que la respeten en su condición de trabajadora y madre con tres hijas menores a cargo.

«Solicito que el sindicato tenga a bien retractarse y pedir disculpas. Permítanme transitar mi enfermedad en paz. Respeten mi condición de mujer, trabajadora y madre» terminó su fuertísimo descargo la mujer, dejando bien claro que, le guste a quien le guste, ella no piensa callarse ante nada ni nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados