Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La modelo y actriz de origen venezolano publicó un nuevo video de TikTok y estallaron sus fans.

ESPECTÁCULO

«¡Fuera Satanás!» El divertido video de Catherine Fulop

La modelo y actriz de origen venezolano publicó un nuevo video de TikTok y estallaron sus fans.

Hace días que Catherine Fulop no entretenía a su público con algún videito de la aplicación que fue furor en los comienzos de la cuarentena, TikTok. Así como otros tantos famosos, la mamá de Tiziana y Oriana se sumó a los «grandes» que se hicieron cuenta en dicha app. Es que, en un principio, era solo descargada por niños, pero, con el tiempo y sumado el aislamiento, gente más grande fue parte de esta diversión. Por ejemplo, Gustavo Conti y Ximena Capristo son muy activos y suben muchos videos que involucran a su pequeño hijo.

Martín Seefeld y sus hijos adolescentes también comparten muchos videos de la plataforma, así como Mariano Martínez, a veces criticado por «tirársela», como se dice en la jerga popular, por su físico. Aprovechando el confinamiento, también se sumaron a esta red Natalie Weber y su marido Mauro Zárate. ¡Ni hablar de los instagramer e influencers! Nati Jota y Flor Vigna ya se metieron en el mundo tiktoker. También, artistas más populares como, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lali Espósito, que se consagra como una de las más divertidas, y Jimena Barón, aunque ahora esté desaparecida.

Para quienes no la conocen, TikTok, también conocido como Douyin en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La app permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y otras partes del mundo. Propiedad de ByteDance, la aplicación se lanzó como Douyin en China en septiembre y se introdujo en el mercado extranjero un año después. En 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la aplicación más descargada en los Estados Unidos en octubre de 2018.

En agosto de 2020 TikTok, excluyendo Douyin, ha superado los mil millones de usuarios en todo el mundo en menos de cuatro años. Douyin para abril de 2020 tiene alrededor de 500 millones de usuarios activos mensuales. Los famosos, como Catherine Fulop, lo usan más que nada para actuar alguna frase dicha por otro. Tiene efectos de cámaras y colores, y permite modificar la voz propia, los rasgos, la velocidad del video, entre otras cosas. En esta ocasión, la mujer de Ova Sabatini se disfrazó de gitana o de vidente y realizó un entretenido acting que dejamos a continuación para quien quiera realizarlo.

«Para empezar la consulta, corta una baraja así. Por ti, por tu casa, por lo que esperas. ¡Fuera, Satanás! ¡Yo digo lo que veo! Señora, ¡él tiene otra! ¡Él está prendiendo velas para que lo olvide usted! Él la quiere mucho a ella. Pero ya no se preocupe, voy a hacerle una receta para que le haga un trabajo y verá cómo se aquieta Porque yo, se lo tranquilizo aunque venga del más allá. ¡lo pongo pa’ arriba! ¡Lo pongo pa’ bajo! ¡Lo pongo de lao’! ¡Lo detengo enredao’! ¡Cabeza pa’ arriba! ¡Cabeza pa’bajo! ¡Lo pongo de lao’! ¡Lo dejo amarra’o! Y si está con la otra…mmhhh…. ¡Lo saco de ahí! Mmmhhh…Y si está con la otra…mmhhh…. ¡Lo saco de ahí!».

View this post on Instagram

🧙‍♀️ #tiktok

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados