Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¡Fuerte decisión! ¡Eduardo Feinmann decidió compartir las burlas que recibió después de haber dado positivo de COVID!

El periodista se mostró más picante que nunca. ¡Lo hizo!

Él mismo se encargó de contarlo a través de sus redes sociales. Eduardo Feinmann comunicó en su cuenta de Twitter que después de haber sentido unos síntomas mínimos, decidió hisoparse por precaución, y que finalmente el examen de coronavirus dio positivo. «Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo», aseguró.

«Esto le puede pasar a cualqueira, nadie esta excento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense. Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levante con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda», sostuvo el periodista.

Pero lo cierto es que en las redes sociales se armó un verdadero escándalo, sobre todo en Twitter, donde el hashtag #FuerzaCovid, se convirtió en trending topic, en relación a las burlas que recibió Eduardo Feinmann por padecer la enfermedad. Pero aún más comentado, fue la decisión que tomó el periodista, quien terminó compartiéndolos, dejando muy expuestos a muchos de los cibernautas que hacían referencia a su enfermedad.

Por su parte, su amigo Baby Etchecopar, también se refirió al tema, después del comentarios de uno de sus compañeros. «A mí, si me permitís, lo que más me molesta de esto, no importa de qué lado, y es un horror lo que voy a decir, aunque él lo sabe porque lo está compartiendo en Twitter, es la cantidad de gente que festejó que Eduardo Feinmann tenga coronavirus en las redes y en privado, en grupos de colegas, periodistas o gente», aseguraron en Radio Rivadavia.

«Cuando a mis hijos y a mí nos pegaron dos tiros, había gente que decía ‘que se muera ese hijo de put…’. Olvidate, tenés que estar acostumbrado a esto, siempre hay un idiota del otro lado. Los odiadores seriales K… Alberto se olvidó que hay odiadores seriales de los dos lados, está la gente que dice ‘que se muerta Cristina’, y está la gente que dice ‘que se muera Baby, Macri’. Pero lo de ellos son más famosos, porque vos escuchás ‘que se muera Cristina’ en una marcha, pero ellos son más de cag… en todo», sentenció Baby.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados