Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
adolfo gaich
Fuente: El Litoral

DEPORTES

¡Fuerte respaldo a Adolfo Gaich! “Está queriendo ser mejor día a día”

El delantero recibió importantes elogios antes de sumarse al CSKA Moscú de Rusia.

Adolfo Gaich dejará el fútbol argentino. Con solo un puñado de partidos en el primer equipo de San Lorenzo, y una gran imagen por su labor en los seleccionados juveniles, el cordobés se sumará al CSKA Moscú de Rusia. Luego de rechazar ofertas de Bélgica, el atacante de 21 años se sumará al club ruso en lo que será su primera experiencia europea. Desde allí, buscará llamar la atención de Fernando Batista, quien comandará a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El actual entrenador del seleccionado juvenil, respaldó al atacante y destacó su figura. “A Adolfo Gaich le toca irse por lo que hizo adentro de la cancha. En cada torneo que ha jugado me ha respondido mucho y eso me pone muy contento. Si a él le va bien, le va bien al equipo”, sostuvo el director técnico del seleccionado que se quedó con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima y se consagró en el Preolímpico.

 “Es mérito de él, de cómo se preparó, cómo se cuidó y ha estado a la altura en cada circunstancia. Hoy le llega el momento. Uno siempre tiene ganas de verlo más en el país”, reconoció. “Lo conozco a Adolfo y lo veo desde que estaba en sexta. Es un chico que está queriendo ser mejor día a día. Tiene 21 años, es joven y aún tiene mucho por mejorar”, sentenció el director técnico en diálogo con un sitio partidario del Ciclón.

Fernando Batista también se refirió a otras de las grandes figuras que surgió en San Lorenzo. “Matías Palacios no tiene porqué bajonearse. Es muy joven, está en un gran club. Ha jugado en selecciones, no le ha pesado la camiseta. Tiene que entrenarse para que cuando esté preparado pueda aprovechar la oportunidad”, afirmó el entrenador del equipo argentino.

Por último, habló de la labor en las formativas del Ciclón. “San Lorenzo es uno de los equipos que mejor está trabajando en divisiones inferiores. Tiene una reserva que es muy buena. Hay muchos chicos cerca del plantel profesional, van apareciendo. No es fácil jugar en una primera de San Lorenzo. Uno habla con Tocalli o con Kuyumchoglu y en San Lorenzo hay cuatro jugadores de inferiores por división para proyectar a futuro”, cerró Fernando Batista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados