Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

¡Fuertes cambios en América TV! Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán un nuevo programa. ¿Qué dirá Rial?

El ciclo tendrá lugar en un día muy especial.

No cabe ningún tipo de duda, que la pandemia de coronavirus ha generado fuertes transformaciones en la vida de cada uno de nosotros. Y es que todos, de alguna o de otra manera, nos hemos visto afectados por lo que está sucediendo en el mundo entero, y que sigue siendo la mayor preocupación de la sociedad actual. Lo cierto es que la pantalla chica también ha sufrido grandes cambios, y América TV no fue la excepción a la regla.

Y es que el canal que tiene como grandes figuras a Jorge Rial, Fabián Doman, Alejandro Fantino, Mariano Iudica, Luis Novaresio y Guillermo Andino, entre otros, tomó algunas decisiones en cuanto a su programación, para adaptarse a los protocolos establecidos en estos momentos tan complicados. Lo cierto, es que también viene apostando a nuevos formatos como fue el caso de Jey Mammon con Estelita en casa, y como se espera que sea el programa del Pelado López y Soledad Fandiño de los días sábados.

Pero ahora, la sorpresa tiene que ver con el programa que tendrían nada más y nada menos que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich los fines de semana, más precisamente el día domingo, de 20 a 22 horas. Se trata de dos de los integrantes más importantes de Intrusos, el ciclo que desde hace ya veinte años, se encuentra bajo la conducción del polémico Jorge Rial. Esta fue una noticia que sonó muy fuerte en el ambiente de la farándula y que promete revolucionar la pantalla.

Fuente denuncia

Justamente uno de los protagonistas de este nuevo ciclo, es el uruguayo que en los últimos días salió a manifestarse indignado en su cuenta de Twitter, donde les contó a todos sus seguidores que había estado recibiendo amenazas a través de su celular, y que ya estaba tomando las medidas correspondientes con su abogado. Una acusación que resonó de gran manera dentro del periodismo de espectáculos de nuestro país.

Lo cierto es que desde hace varios meses, prácticamente desde su incorporación a América TV, Rodrigo Lussich viene dando que hablar por lo que muestra a través de sus esperado escandalones, donde no tiene pelos en la lengua para hablar de los famosos más importantes de la farándula de la televisión argentina, con informes que hacen delirar al público y al propio conductor de Intrusos.

Aunque, tal como lo manifestaron ellos mismos en las últimas horas, el segmento sufrió incluso hasta una denuncia frente al INADI, por una parte del segmento, donde se habla de los hombres que «envejecen como señoras», algo que generó mucho para hablar. Él mismo, apuntado por discriminar, salió a aclararlo todo en Intrusos, donde se mostró realmente contundente en relación a su defensa , considerando que nunca discriminó a nadie por este motivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados