Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

¡Fuertísimo! ¡El repudiable video de Ivana Nadal donde compara violadores con haters!

La modelo volvió a realizar un video que enojó a varios.

Ivana Nadal está atravesando un momento complicado de su carrera. Hace pocas semanas atrás, la modelo se convirtió en noticia por haber blanqueado su relación con Bruno Siri, ex pareja de Nati Jota. Lejos de mostrarse con una actitud conciliadora, la influencer decidió escribir varios mensajes con indirectas para su contrincante y desmintió haber sido en algún momento amiga de ella.

Ahora la expanelista de Bendita Tv dedició realizar un video muy polémico y varios personajes de la farándula salieron a repudiarla por sus dichos. La filmación fue hecha en formato selfie y allí sostuvo: «Esa persona que es una violadora, una asesina, un hijo de re contra mil putas, que uno define como una basura, también fue un bebé inocente», comentó Nadal, hablando de las almas que juzgan.

«Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo. ¿Qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser esto? ¿Se piensan que se acuesta con una sonrisa? ¿Que se duerme con orgullo? Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad y de amor», agregó la conductora en un fragmento del video. El mismo ya lleva más de 600 mil reproducciones aunque la morocha eligió bloquear los comentarios.

«Les grabé este vídeo con mucho amor como siempre, explicándoles como veo la vida, como la SIENTO. Como ELIJO vivirla. Deseo de todo corazón, que elijas dejar entrar este mensaje, que elijas vivir desde el amor y te des la oportunidad de SER. Sin prejuicios ni ataduras, que puedas liberar tu mente y tu alma. Que te elijas por encima de todo y conectes con tu interior. VOS PODes. No lo olvides», mencionó Ivana Nadal en el pie de la publicación.

Al no podes comentar en el posteo, los usuarios se volcaron a Twitter donde la criticaron duramente por sus palabras. «Qué le pasa a esta mujer, por favor. Es una joda o está muy mal de la cabeza», «Nunca a nadie se le ocurrió hacer un video tan desubicado. Los amigos deberían darle algunos consejos para que se calme», «Que chica más desagradable, todo bien, pero no está nada bien», mencionaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados