Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡Furor! Susana Giménez publicó sus propios memes: «Según pasan los meses»

La conductora sorprendió a sus seguidores.

Divertida y audaz. Susana Giménez volvió a dar la nota al dejar boquiabiertos a sus seguidores con una desopilante publicación a través de su cuenta oficial de Instagram. En un reciente posteo en la red fotográfica, la megaestrella del canal de las pelotitas deslumbró a todos al burlarse de ella misma con imágenes en las que se puede ver sus emociones con el pasar de los días.

«Según pasan los meses de este 2020 tan laaaaargoooooo», escribió la protagonista junto a una fotografía en la que se puede ver a una especie de collage con varias poses y emociones de la diosa de 76 años con el correr de los meses. La imagen no pasó inadvertida y fueron varios los internautas que no se quedaron atrás al identificarse y reaccionar con más de 21.000 «likes» y miles de comentarios: «Ella es la One… La Su es Lo más 💖🌟», «😍🙌Diosa», «Hermosa Su… siempre».

Activa en redes

Recordemos que no es el único posteo que tuvo como protagonista a Susana Giménez. Tras las polémicas que la envolvieron, la hermana de Patricio Giménez decidió amigarse con las redes y en las últimas horas, se unió a un divertido vivo junto a José Luis Rodríguez. En la charla, ambos sacaron varios trapitos al sol al hablar de los detalles de sus vidas amorosas y El Puma no dejó pasar la oportunidad para confesar qué sintió al verla por primera vez.

«Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón», indicó el cantante y ella lo corrigió al decir «Cadun». Sin titubear, él continuó: «Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente».

Sin pelos en la lengua, Susana recogió el guante y abrió su corazón: «A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: ‘Wow, este morochitoooo… ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!'», admitió la diva de los teléfonos, aunque el flechazo fue mutuo, lo cierto es que el artista y la diosa solo mantuvieron una linda amistad. «Yo fui madrina en tu casamiento con esa diosa que tenés al lado, que te ha hecho feliz y que te cuidó cuando estabas enfermo», agregó Giménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados