Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Gallardo sin descanso! Una semana complicada para River

Con bajas, Marcelo Gallardo encendió las alarmas en River reiteradas veces durante la semana de entrenamientos.

La semana que culmina hoy para River fue llena de cambios. Dos jugadores se lesionaron, otros dos con posibilidades de irse, uno que definitivamente se fue a préstamo y un contagiado de COVID-19 recuperándose. El movimiento fue total en el club de Núñez y es momento de repasar en qué situación está cada jugador. Además de que mañana comenzarán nuevos testeos y una nueva etapa de los entrenamientos. 

En las actividades, Paulo Díaz fue el primero en lesionarse en el Millonario. Quien sufrió una distensión muscular en el gemelo derecho. El chileno se entrenó diferenciado toda la semana a la espera de su recuperación. Se cree que para el 17 de septiembre estará disponible en el primer juego ante San Pablo, pero todo depende de su evolución. No fue el único lesionado de esta semana en River. 

Jorge Carrascal fue el segundo que sufrió una molestia física y también se entrena de manera diferenciada desde ayer. Ambos se suman a las tareas a parte que realiza Benjamín Rollheiser quien se recupera de una lesión desde febrero del corriente año. Asimismo, como si las lesiones no fueran poco para Marcelo Gallardo. Ezequiel Centurión, arquero suplente, volvió a dar positivo a COVID-19 y mañana volverá a saber cómo está su evolución. 

En tanto a las preocupaciones del Muñeco, la institución comenzó el diálogo con Juan Fernando Quintero y Shenzhen para su traspaso al fútbol chino. Hasta el momento no hay ninguna novedad sobre su transacción. Hoy será un día clave en el Millonario. Mientras que con Nicolás De La Cruz desde Liverpool de Uruguay, planifican la venta del futbolista a Europa. Si bien no es algo que vaya a suceder pronto, Gallardo enciende las alarmas. 

Por último, en la semana llena de cambios para la Banda. La dirigencia decidió ceder a préstamos a Enzo Fernández y Fraco Paredes. Este último, había sido citado por Gallardo para la pretemporada y su préstamo fue con opción de compra. En tanto al primero, no tiene posibilidad de ser vendido ya que es una promesa para River. El DT busca que ambos tengan rodaje ya que en River difícilmente tengan lugar esta mitad del año. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados