Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Ghislaine Maxwell

CELEBRITIES

Ghislaine Maxwell: se revelan nuevos detalles del escandaloso juicio contra la socialité

Ghislaine Maxwell está acusada de liderar una red de prostitución en la que habrían participado poderosos hombres en la esfera mundial.

Esta semana se conocieron nuevos detalles de la red de prostitución que lideró Ghislaine Maxwell junto al empresario estadounidense Jeffrey Epstein. De acuerdo a los documentos que están en la fiscalía que lleva el caso, la empresaria participó y organizó en encuentros sexuales que involucraba a chicas de 15 años y poderosos empresarios de la escena mundial, en uno de los casos más sonados de la última década.

Así se desprende del testimonio de Virginia Roberts Giuffre, testigo estrella en el polémico caso contra la influyente pareja. En su declaración de 2015 a la cual tuvo acceso la prensa, la joven contaba cómo Ghislaine y Jeffrey la presentaron con el príncipe Andrés de York en Reino Unido, con quien después fue obligada a mantener relaciones íntimas cuando aún era menor de edad. El royal negó las acusaciones y aseguró no haberla conocido, pero una fotografía dice lo contrario.

El testimonio de Virginia Roberts Giuffre indica que los encuentros sexuales se llevaban a cabo en Little St. James Island, una isla privada que el multimillonario compró en las Islas Vírgenes y que es detallada ampliamente en el documental de Netflix “Jeffrey Epstein: asquerosamente rico”. A este lugar las chicas llegaban en aviones privados y su estadía era monitoreada en todo momento con un fuerte sistema de vigilancia por video.

Consultada por las autoridades sobre los detalles de esos encuentros y la participación de Ghislaine Maxwell, Virginia relató: “Había tantas (mujeres) no sé dónde quiere que empiece. Había rubias, había morenas, había pelirrojas. Eran todas niñas hermosas. Diría que las edades iban desde los 15 a los 21 años”, publicó recientemente el diario británico Daily Mail. Según el relato, muchas de estas chicas no hablaban inglés.

Virginia reveló que probablemente era ruso el idioma nativo de las chicas en ese momento. “Eran hermosas. Ghislaine, yo misma, Jeffrey, otra chica al aire libre, no sé cómo quieres llamarlo. En una cabaña, eso… solo cabía una cama”, detalló sobre los encuentros que se hacían a lo largo y ancho de la isla. Las declaraciones de Virginia Roberts Giuffre hicieron temblar a más de un poderoso, como el abogado Alan Dershowitz a quien ella acusa directamente de estar involucrado en la red de trata de chicas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados