Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima

TECNO

Ghost of Tsushima anuncia un modo multijugador gratuito: fecha, detalles y trailer

El exclusivo de PS4 recibirá nuevo contenido pronto.

Ghost of Tsushima ha sido uno de los juegos más exitosos del año. Llegó a alcanzar un récord dentro de PlayStation 4, consola en la cual salió de manera exclusiva: fue el título original con un lanzamiento más exitoso dentro de la historia del sistema. Luego de disfrutar los halagos tanto de críticos como de jugadores, el equipo de desarrolladores en Sucker Punch no se durmió en los laureles.

Pocas semanas después de su salida, anunciaron un nuevo modo multijugador cooperativo. Este se llama Legends, y llegará de forma gratuita para aquellos que ya posean Ghost of Tsushima. Si bien en el juego base controlamos a Jin Sakai, personaje que lleva adelante la historia, en este caso tendremos a otros personajes. Estos serán leyendas de las que se habla en la isla, que han existido durante la invasión de Mongolia.

«Legends es un escenario de embrujo y fantasía, con ubicaciones y enemigos inspirados en la mitología y los cuentos populares japoneses con un énfasis en la acción y el combate cooperativos», cuenta la publicación en la cual se anunció. Lo podremos jugar con amigos a través de internet, y el modo nos permitirá jugar de a 2 hasta 4 personas. Tendremos cuatro clases: estas serán Samurai, Cazador, Ronin y Asesino.

Cada una de esta tendrán habilidades distintas, las cuales conoceremos cuando sean anunciadas más adelante. Dependiendo la cantidad de jugadores que formen parte de la partida, tendremos dos tipos de misiones: de Supervivencia, y de Historia. En la primera deberemos pelear contra oleadas de enemigos sobrenaturales, y en la segunda tendremos escenarios de la campaña modificados para ser disfrutados de a 2.

Mientras tanto, también anunciaron que habrá otro modo más adelante. «Si puedes finalizar las misiones Story y Survival, posiblemente tendrás la confianza suficiente para enfrentarte al Raid para cuatro jugadores que llegará poco después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends, levándote a ti y a tus compañeros a todo un nuevo reino para desafiar a un brutal y terrorífico enemigo», cuentan en el blog de PlayStation.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados