Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Gianinna Maradona y un profundo mensaje ¿Dedicado a Claudia y a Diego?

La hermana menor de Dalma utilizó un texto astrológico para decir qué es lo que opina.

Desde que sus papás se separaron Gianinna Maradona siempre apoyó más a Claudia Villafañe que a Diego Maradona. Si bien ama a los dos por igual, el exfutbolista se encargó muchas veces de maltratarla públicamente, de revelar sus intimidades y hasta de echarle culpas por situaciones del pasado, cuando ella aún era muy chica. La organizadora de eventos, en cambio, siempre estuvo a su lado para cuidarla a ella y a su nieto Benjamín (fruto de la relación pasada de la morocha con el Kun Agüero).

Es por eso que cuando se enteró que se cayó el sobreseimiento de Claudia en una de las causas que le inició Diego, y que ahora se investigarán sus cuentas bancarias, sociedades operaciones, Gianinna tomó partido. Está claro que desea terminar una vez por todas el conflicto entre sus padres y que no le parece justo que el Diez apunte constantemente con quien fue su esposa y primer amor. Es por eso que aprovechó un texto escrito por una astróloga para contar abiertamente qué es lo que piensa que debería hacer su mamá.

«Me callé muchas veces. Por no molestar, por no ofender, por no generar conflictos. Mi mamá me decía que era una contestadora, y que eso estaba mal. Con Marte en 3 en Géminis y Mercurio conjunción Júpiter se me hizo difícil callar. Y muchas veces quedaron atascadas palabras en mi boca, generando dolorosas aftas y herpes labiales, la virulencia encarnando. Con los años fui liberando mi garganta y rompiendo las conexiones neuronales heredadas que dictan que decir algo duro o molesto es sinónimo de pelea», comenzó citando Gianinna Maradona.

«Cuando las cosas se dicen bien, cuando la intención es comunicar, nada puede salir mal, incluso cuando el receptor se ofenda, el mensaje pudo salir. A veces, nos autoinmolamos por cuidar al receptor. Pero si hay madurez, y amor, los vínculos de autenticidad y honestidad son los más duraderos y valiosos. Mi papá murió por no hablar, tenía un divertículo enorme en el esófago, con mucha mierda acumulada de años de tragar. El no pudo, yo sí», continuó junto a una imagen de la serie Big Little Lies.

«No te calles, no acumules tanto que luego si sale, sea un volcán, o sino sale, implote. ‘Querer es también decir cosas duras amablemente’. Y así es, podemos ser amables y respetuosos inclusive transmitiendo cosas delicadas. Lo importante es deconstruir el ‘mejor no digo nada’, un dispositivo de vergüenza impuesto, en donde hasta decirle al del almacén que nos había dado mal el vuelto nos daba pudor. Pues a hablar. Qué mejor hoy, con Mercurio en oposición a Plutón. Liberá tu garganta, es catártico comenzar a ser libres», cerró Gianinna dejando en claro su parecer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados